La mujer de hierro
Sinopsis de la película
El oficial de la Marina Rob Cutter y su esposa Barbara tienen un hijo llamado Johnny. Rob descubre que dos helicópteros recién entregados en su escuadrón se estrellaron debido a una pieza defectuosa, porque fue construída con un material más barato. Antes de que Rob pueda hacer público esto, es asesinado por órdenes del corrupto General Howard, que no quería que Rob hiciera pública el tema de la pieza defectuosa. Howard cree que Bárbara, que es también marine,también conoce esa información, por lo que Howard y sus secuaces se disponen a matar a Bárbara y a Johnny y obtener el papel, pero Howard subestima lo que Barbara está dispuesta a hacer para proteger a Johnny.
Detalles de la película
- Titulo Original: Nowhere to Hide
- Año: 1987
- Duración: 84
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Manido cuasi telefim policíaco con tintes militares, enmarcado en la típica película de acción ochentera, y que es un producto de lo más olvidable, hasta que a un servidor le dio por revisarla una tarde de verano. En fin…
Con una trama de lo más trillada, la película nos cuenta como un militar investiga unos repetidos accidentes de un nuevo helicóptero y descubre algo que implica a mucha gente de más arriba… el resultado es el que todos sabemos y luego es su mujer, también militar y experta en operaciones especiales, (como no!!), quien encabeza la defensa primero de su marido, y luego la suya propia cuando ella y su hijo son los que se convierten en el objetivo de los malos.
Dirige Mario Azzopardi, director del medio televisivo con series en su haber como Los Inmortales (1992), o Desafío Total 2070 de 1999. También es el director de la película Stargate SG1: Hijos de los Dioses, (2009) .
La interesante actriz Amy Madigan (La bahía del odio, 1985) es la protagonista del film secundada por Daniel Hugh Kelly (Cujo, 1985), Michael Ironside (Traición sin límite, 1987) y John Colicos (Al final de la escalera, 1980).
Filmada de forma rutinaria, no hay mucho que destacar, es eso, un producto para la siesta, aunque puedo rescatar haciendo un esfuerzo la banda sonora, obra de Brad Fiedel, famoso por su genial e inolvidable trabajo en Terminator y Terminator II ambas de James Cameron.