La maldición del cáliz de Judas (TV)
Sinopsis de la película
Flynn Carsen, el experto bibliotecario, viaja a los misteriosos pantanos de Nueva Orleans en busca del cáliz de Judas, una copa de plata que, según la leyenda, tenía el poder de devolver a la vida al mismísimo príncipe Drácula… Tercera entrega de la serie de películas de aventuras protagonizada por Noah Wyle, The Librarian . En esta ocasión, el héroe de la saga se enfrentará a una horda de vampiros.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Librarian: The Curse of the Judas Chalice (TV)
- Año: 2008
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4.4
52 valoraciones en total
Esta es una película mala (No tan mala como las películas de antena 3 los fines de semana por la tarde, pero parecida, digamos que esta entre ese tipo de cine y una película normal), por ello para verla no debes esperar unas actuaciones estelares, ni unos efectos de la leche, lo que ofrece esta película es puro entretenimiento, esta es una película que aún siendo de serie B te mantiene pegado al televisor toda la tarde, eso si, es para ver por la tarde y a lo sumo cuando uno esta un poco rayado, ya en un aspecto más serio, la trama es buena con un solo altibajo en toda la película, esto para ser una TV movie no está nada mal sino que se puede decir que le da caché ,), los personajes hacen un papel mediocre, siendo su interpretación nominal de 5 a 7 sobre 10, nunca alcanzando dicha cifra, los efectos son buenos para el presupuesto que tienen este tipos de proyectos, aunque a veces parece que rodaron en un parque temático (una secuencia), por lo demás y como he dicho anteriormente es una película que te atrapa, el guión es bueno, hace a la película ligera y divertida, para toda la familia pero sin llegar a los patetismos que se suelen hacer para los niños. La recomiendo para los amantes del cine malo , a los que buscan desconectar, y a los que se aburren durante las tardes del domingo.
En conclusión esta es una película con un guión que te atrapa, actores de segunda pero que lo hacen relativamente bien, y unos efectos mediocres que se conjugan para crear, una película que gusta por sus propias carencias.
PD: esta es la tercera parte de una saga, son tan buenas como esta aunque la segunda es mas floja que las demás.
Tercera y última (por ahora) película de la saga del Bibliotecario… luego vendría la serie de televisión.
Esta tercera parte me pareció la mejor por ser la que más se alejaba de las referencias conocidas y se ponen a hacer un mundo (absurdillo como todo, pero muy divertido) del que saldría la serie.
De nuevo es una película sin pretensiones directa para un disfrute relajado y ocasional. Como está para lo que está pues a mi me ha parecido fantástica pese a darle la nota que le doy. Y es que hay que tomárselo con calma, sin pretensiones y muy agradable entretenimiento.
Recomiendo para sábados por la tarde en familia… que bastante es.
He visto esta película con reservas, dado que la segunda parte me pareció un calco de la primera. Temía que esta sería otra vez igual y que en realidad iba a ver la misma película tres veces.
Pero me equivocaba. Me ha parecido divertida y si bien el guión es absurdo he visto películas muchos peores. Se me ha pasado una hora y media volando, cosa que con algunas películas de mayor presupuesto es más difícil.
El broche de oro de la saga, hasta el punto que vería otra película más si la hubiera. Puede que alguien considere mi valoración excesiva, pero cumple su propósito: desconectar de la vida cotidiana y echar unas risas.
Como seguimos con las fiestas, como que toca ver películas ligeras, a ser posible de dibujos animados. Ésta no lo es, pero nos hace igual el avío. Se trata de la última entrega de la trilogía de bajo presupuesto del bibliotecario y aventurero más famoso del globo, Flynn Carsen (Noah Wyle), que parecía poner punto y final a sus andanzas. Sin embargo, seis años más tarde, en el 2014, resucitó como serie de televisión en The Librarians , que dicho sea de paso me parece algo mejor que sus predecesoras cinematográficas. Acompaña en el reparto en esta ocasión, además de los habituales, una Stana Katic que se hizo popular por la serie de Castle (2009-2016).
Dicho esto la película es inocente, poco probable en su desarrollo y por momentos tan disparatada que parece una parodia de sí misma. Con todo, ese tono marca de la casa entre la aventura chorra y la comedia le sienta bien, tiene varias secuencias divertidas y algún giro medio sorprendente, digo medio porque yo lo adiviné. Además, la trama ésta con vampiros, el conde Drácula y el cáliz de Judas es original, de hecho casi merecería un rebot para una verdadera cinta de terror, y emplean una idea mía que me parece brillante, aunque aquí no la desarrollan apenas (ver SPOILER). En conclusión, es malilla pero si no tienes ninguna expectativa se deja ver.