La hija del embajador
Sinopsis de la película
El Senador Cartwright ha sido enviado a París para llevar a cabo ciertas investigaciones sobre la conducta de los soldados americanos que desempeñan sus funciones en Francia. Ya en el país, solicita la ayuda del embajador americano, cuya hija se encargará de mostrarle la ciudad a la hija del Senador. Durante ese paseo, el descubrimiento del amor puede cambiar substanciamente el futuro de la joven.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Ambassadors Daughter
- Año: 1956
- Duración: 103
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.3
56 valoraciones en total
Cursilada de película que tiene la cosa de reunir por un lado a una pedazo de actriz, Olivia de Havilland, junto a un actor limitadito, John Forsythe. La trama es muy flojita y cogida por alfileres. Valga como ejemplo la escena del taxi, la cartera y la discusión a los pies de la torre Eiffel. (ni me molesto en ponerla en spoiler).
Los (escasos) momentos cómicos vienen dados por las intervenciones del actor secundario Tommy Noonan. Suya es la frase del título de mi crítica. Eso y el comentario que hace en el ballet es de lo poco potable.
Olvidada y olvidable.
Comedia vivaracha con destellos de un humor galante en el que O. de Havilland y J. Forsythe desempeñan frente a las cámaras sendos papeles hechos a su medida.
La intrascendencia argumental no es obstáculo para que la película sea un ejemplo de dinamismo, de carácter divertido y de un inesperado vigor narrativo en que las situaciones se suceden con gran agilidad y con un notable sentido en la selección.
La línea del enredo va adoptando mil formas diferentes en un contexto amable, distendido, desenfadado y sin muchas aristas.