La guerra de los drones
Sinopsis de la película
Un combate entre drones y naves deja el cielo lleno de humo y repleto de barcos flotando en todas las direcciones. Mientras, pequeños grupos de humanos que sobreviven se mantienen juntos, tratando desesperadamente de resucitar cualquier apariencia de normalidad que una vez tuvieron. En medio del caos, un equipo de científicos escondidos en Los Ángeles es todo lo que queda para derrotar a los aviones no tripulados y acabar con la nave nodriza.
Detalles de la película
- Titulo Original: Drone Wars
- Año: 2016
- Duración: 79
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
2.1
70 valoraciones en total
Puedo entender que una película no tenga muchos medios económicos, que se ruede en edificios abandonados, en naves industriales sin decorado, e incluso en aparcamientos. Puedo entender que los efectos digitales sean casi caseros y se note a la legua que están incrustados. No todo el mundo puede pagarse escenas de Light & Magic.
No puedo entender que los actores tengan grandes carencias interpretativas porque la gente trabaja por cuatro duros cuando está empezando en el mundillo, y siempre se puede encontrar gente con talento. A algunos se les nota en la cara que están encantadísimos de aparecer en una peli, aunque la escena sea dramática. No puedo entender que el guión esté lleno de frases hechas y clichés. Tampoco que las situaciones estén tan forzadas que no convencerían a nadie.
La carátula elegida por filmaffinity, una escena de la peli, ya da una idea de lo mala que es. ¿Ni siquiera tiene una carátula oficial? Horror…
Película directa para televisión que, para tener un presupuesto bastante regulero y una idea tan simple, la verdad es que no está nada mal para entretenerse un rato. Tiene muchísima acción, unos actores aceptables y unos efectos visuales que casi llegan al aprobado (casi…). Al menos las localizaciones no están nada mal, las escenas de ciudad derruída dan el pego, y mantiene el ambiente post-apocalíptico con la humanidad al borde de la extinción en todo momento.
Aceptable producto barato.
Desde que empiezas a ver la película y ves el bajo presupuesto ya tienes una idea de lo que vas a ver. Me extraña que no estuviese metida en esto la empresa o productora Asylum porque les pega absolutamente. Drones y zombis en una misma película es al menos para verla empezar pero claro quitarla a los veinte minutos o así. Total, de las que quitas a los veinte minutos es un mala de toda la vida, un dos.