La familia Stupid
Sinopsis de la película
La familia Stupid es valiente, atrevida, vive de una forma muy excitante, pero también tiene una extraordinaria habilidad para meterse en problemas. Cada semana, como todos sus vecinos, Stanley Stupid examina su basura y siempre descubre que ha sido robada. Un día Stanley decide resolver este desconcertante crimen.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Stupids
- Año: 1996
- Duración: 94
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
2.9
61 valoraciones en total
Esta película es estúpida, y es exactamente lo que indica su nombre. Entra de lleno en mi lista de lo confieso, películas malas que me gustan , porque cuando la vi en su día no podía apartar los ojos de la pantalla, absolutamente absorto por las estupideces que había. Lo confieso, Tom Arnold sonríe y yo me descojono.
A pesar de los años todavía recuerdo algunas de ellas: Los patines corren más que el coche, Me roban la basura todas las noches, etc… Desde luego, no cabe en ninguna cabeza que este hombre halla dirigido obras como Un hombre lobo americano en Londres o Granujas a todo ritmo y en el 96 dirija esta fantástica bazofia. Supongo que se equivocó de setas en la cena.
Realmente es una película bastante mala, no lo voy a negar. Pero no se, no es de esas que dan asco o que llegas a odiar, tiene un toque por lo que incluso coges cariño a los Stupid. No se sabe si es mala aposta o si realmente querían hacer gracia y no lo han conseguido, pero lo único que merece la pena es la canción Yo mi abuelo soy. Es el absurdo en su máxima expresión, incluso surrealista, creo que sin pretenderlo, pero tiene un algo extraño por el que no acabas de saber bien de que palo va la película. En fin, Mala, sin gracia aunque con cierto encanto, no os perdéis nada por no verla desde luego, excepto como ya he dicho por la dichosa canción.
Meree la pena un visionado. Cómo puede algo sin ningun tipo de sentido y con un argumento realmente simple, hacer reir de esta manera. Gags inverosímiles y golpes de efecto muy graciosos. Mención especial a la cancioncita de Yo mi abuelo soy , quizá lo mejor de la película. Las actuaciones son sobresalientes para el papel que hacen, claro: Son estupidos , y hacerlo debe entrañar su dificultad. Tom Arnold está genial.
Lo dicho. Recomendable.
En Filmaffinity no existe el 0, pero es lo que se merecería esta película si no fuera por la mítica canción Yo mi abuelo soy , lo único destacable La familia Stupid, por absurda y desternillante.
Película estúpida para una familia estúpida, no hay mucho que merezca la pena en esta comedia . No se si se estrenó en cines o si salió directamente al mercado del video, pero si fue el primer caso los productores no tenián que estar en su mejor momento mental. Cabe destacar por curiosa la canción en la que el protagonista (Tom Arnold) explica que es su propio abuelo, aunque en ningun momento tan bien como en Futurama, ya que dicha canción resulta dificil de seguir.
Lo dicho una stupid-ez