La estela (Slipstream)
Sinopsis de la película
Un científico decide atracar un banco con una invención suya, un gadget que le permite viajar en el tiempo 10 minutos. Todo va según lo previsto, pero se topa con un grupo de ladrones que han planificado un robo para el mismo día, lo que tendrá consecuencia temporales.
Detalles de la película
- Titulo Original: Slipstream
- Año: 2005
- Duración: 89
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.3
58 valoraciones en total
Lo de Clase B no es despectivo, la mayoría de las películas de culto y joyas del cine son Clase B, transitando la frontera entre la gran industria y los films independientes.
6 empresas dedicadas a la producción, 4 países involucrados y 7 distribuidoras diferentes crearon el caos inevitable que los realizadores no pudieron evitar. La complejidad de la historia con tanta gente metiendo ideas sobre el hombro del grupo de dos escritores y un director hizo que se llenara de errores y contradicciones en el hilo de la historia.
Es como el Titanic, una buena idea que se hundió antes de llegar a donde querían ir. Vale la pena verla una vez si te tropiezas con ella ya que la idea es muy interesante, tal vez en forma de libro ganaba el premio Hugo pero aquí algo falló. Espero les sirva esta crítica, un abrazo.
Irregular film, a medio camino entre la comedia y el drama, de resultados muy discutibles. Aprovechando la posibilidad de volver atrás en el tiempo, vista en la española Rewind o en la famosa Atrapado en el tiempo, el film mezcla un asalto en un banco, un científico, dos agentes del FBI de gatillo fácil, unos asaltantes imitación de Pulp Ficción y muy irritantes, y unas situaciones, con muertos, que no tienen la mínima gracia de su tratamiento como comedia.
Se puede ver, aunque suponemos como vaa acabar. El ritmo del filme no es el adecuado y todo el desarrollo es muy fallido, con poco pulso y nada creíble en sus situaciones.
Para aficionados a las paradojas temporales.