La espada del inmortal (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2019 – 2020). 24 episodios. Edo, una era de guerreros. En ella vivió un hombre inmortal, asesino de cientos, llamado Manji. Cuando conoce a Rin, jura ayudarla a vengarse por el asesinato de sus padres. Es entonces cuando da comienzo una sangrienta aventura que llevará al límite incluso a un experimentado guerrero como Manji, que sólo accede a ayudar a Rin por el parecido que guarda con su hermana pequeña. Remake de la serie anime La espada del inmortal .
Detalles de la película
- Titulo Original: Mugen no Jūnin: Immortal (TV Series)
- Año: 2019
- Duración: 23
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
7
45 valoraciones en total
Esta serie me ha resultado desconcertante. Acabo con la sensación de no haber entendido ni la mitad. ¿Será por no entender la psicología japonesa? ¿Hace falta documentarse más sobre la época? ¿Es que no he prestado suficiente atención? ¿Por qué no seré capaz de recordar esos puñeteros nombres propios japoneses?
Es difícil empatizar con los personajes cuando no entiendes realmente sus motivaciones. Vale, lo del honor y la venganza están muy bien, pero cuando las luchas entre dojos entran en una espiral delirante no puedo dejar de preguntarme ¿Pero alguno de éstos tiene claro porqué está luchando y muriendo?
Eso sí, la estética de la serie es de primera calidad, exquisitez oriental con guiños a los clásicos de la época dorada japonesa. La acción, con gore, armas exóticas y técnicas de lucha muy originales tampoco tiene desperdicio.
Y por último un aviso. La serie tiene escenas de gran violencia y crueldad que hace que se le revuelvan las tripas al más pintado. Si esto no te echa para atrás, la serie tiene elementos de suficiente calidad y originalidad como para recomendarla a todo adulto aficionado al anime sobre samurais.
Repito, solo para adultos, ¡Avisados estais!