La disparatada parada de los monstruos
Sinopsis de la película
Ricky Coogan, un ambicioso y avaro ídolo juvenil, es contratado por la malvada ESS Corporation y enviado a la República de Santa Flan, en América del Sur, para promover un tóxico fertilizante biogenético, el Grotex 24. Prohibido en los USA por las mutaciones que provoca, Ricky nunca llegará a su destino porque decide parar en una feria de monstruos en el camino… El título de la película es una parodia de de La parada de los monstruos .
Detalles de la película
- Titulo Original: Freaked
- Año: 1993
- Duración: 86
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.6
25 valoraciones en total
Si sólo pudiera usar un adjetivo para calificar esta película, sería disparatada, como indica el nombre. Tiene su punto, pese a lo friki que es. Había oído hablar de esta película más o menos cuando se estrenó, pero no había llegado a mis manos hasta este momento.
Es una película tonta, para adolescentes, muy friki, con humor absurdo pero no por ello menos efectivo. A mí me ha sorprendido. Digamos que es La isla del doctor Moreau pero en plan guasón.
Brooke shields se ríe de ella misma en esta comedia y a mí me simpatiza, pese a que haya caído en desgracia por su comentario sobre el fumar y morir, y perder una parte muy importante de tu vida. A mí me resulta un encanto en toda su carrera, desde La pequeña.
Esta película es una entretenida tontería que divierte pese a lo extraña que resulta.
Keanu Reeves de hombre-perro. Ojos rastafaris. Mr. T cambiándose de sexo. Decorados enormes, humor absurdo, ritmo MTV noventero. ¿Coherencia? Escasa — pero todo está muy bien hecho, hay algún runing gag logrado (el niño orejón dándose trompazos) y unos FX de maquillaje notables.
Una rareza de videoclub muy bien realizada, oigan.
He de confesar que esta película me aterraba cuando era pequeño. Pero la llegué a ver más de una vez pese a ese miedo, supongo que por ese encanto que tiene el cine de terror, que aun sabiendo que lo vas a pasar mal, buscas un poquito esa sensación.
Pero amigos, ese niño ha crecido y ha vuelto a ver esta película y solo ha sacado una cosa positiva: Las películas pueden cambiar mucho dependiendo la época de la vida en la que la veas…
Esto no es una película de miedo, pero es que tampoco es una comedia, es un absurdo asqueroso y sin gracia, que intenta parodiar (supongo) la isla del Dr Moreau, pero usando un humor descafeinado similar al de las pelis de Leslie Nielsen pero muchísimo peor! y valiéndose de la asquerosidad ¿cómo elemento para atraer al público?