La desaparición de Embry
Sinopsis de la película
Katie (Katie Holmes) vive sometida a una gran presión: tiene que enfrentarse a exámenes, acabar su tesis y someterse a una serie de entrevistas extenuante. Su vida se complica todavía más cuando Handler (Benjamin Bratt), un detective de la policía, empieza a investigar la desaparición de su novio Embry (Hunnam), ocurrida dos años antes. A medida que avanza la investigación, Handler descubre nuevas y sorprendentes pruebas que relacionan a Embry con otra desaparición que se ha producido en el campus.
Detalles de la película
- Titulo Original: Abandon
- Año: 2002
- Duración: 99
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4.4
35 valoraciones en total
La línea argumental de esta película es tan débil que da risa.
Un chico inteligente y carismático a quien vamos conociendo a travéz de flash-back, desaparece, el detective que investiga su desaparición, cree que la novia Katie la novia sabe dónde está, el resto del metraje es una comedia romántica o un film romántico a secas, donde el ¿sagaz? detective conquista a la ¿inteligente? estudiante, punto, nada más pasa.
Además de ser otra película donde creen compensar todo con el giro final, que es bastante predecible, y que si la miras con un poquito de interesa (que no fue mi caso) te das cuenta ni bien el detective empieza a seguir teorías ridículas, que solo podían ser distracciones para que el espectador no pensara en la conclusión obvía, que resultó ser el giro.
Es una película un tanto extraña, no posee mucha calidad, pero entretiene muchísimo con su desarrollo original y enigmático, que desemboca en un final excepcional, en el que ocurre lo último que te puedes esperar.
El guión está trabajado y se nota el esfuerzo, sin embargo, hay situaciones de relleno y otras un tanto ridículas.
Buen hacer de Katie Holmes, que al menos para este tipo de películas es una de las mejores indicadas.
Mi nota: 7.4.
Lo mejor: Katie Holmes (que raro..) y el giro final del guión.
Lo peor: El personaje del policía está horriblemente interpretado por Benjamin Bratt, algunos personajes no pintan nada en la historia.
Películas similares: Rumores que matan, American Psycho 2, Cuando llama un extraño.
Previsible. Demasiado, a media película das con el final. Sobran pistas.