La corazonada
Sinopsis de la película
Tras acabar en la academia de policía, Manuela Pelari, Pipa (Luisana Lopilato), empieza su carrera como agente en el cuerpo. Junto con Francisco Juanez (Joaquín Furriel), controvertido inspector de la división de homicidios, Manuela tendrá que intentar resolver el violento asesinato de una chica de 19 años que tiene como principal sospechosa a la mejor amiga de la víctima.
Estreno en Netflix: 28 de mayo.
Detalles de la película
- Titulo Original: La corazonada
- Año: 2020
- Duración: 116
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4.6
56 valoraciones en total
Un grupo de gente que no sabe actuar, con falta de personalidad, cero carisma y sin alma, tiene que resolver el asesinato de una boluda que a nadie le importa porque su personaje está desarrollado para el orto. Plus, ya sabés lo que va a pasar al toque aunque se la tire de tener vueltas de tuerca.
Ya a los cinco minutos de peli te das cuenta que es alto crap y diez minutos más tarde te está mandando a dormir.
Lo más llamativo es Joaquin Furriel que parece se ha inyectado una dosis de Sebastián Estevanez, ni él se cree en la película de mierda en que se metió, y lo acompaña Luisana Lopitalo con unos dotes de actuación equivalentes a una lagartija.
La Corazonada es la típica peli de Netflix, una productora con serias fallas creativas y que en general no para de hacer crap, de hecho ya es marca registrada de la casa, la mediocridad en su máxima expresión.
Al poner La Corazonada te encontras con una película argentina, con actores argentinos y filmada en Argentina…peeero jugando a ser una más de las películas yankees típicas. Que si fuera una de esas nos permitiremos creer lo que estamos viendo, por que no conocemos esa realidad y tal vez es así…o no..pero no lo sabemos. En esta mala pelicula de plataforma vemos instalaciones y procedimientos que no encajan para nada con nuestro pais y para que parezca un poquito mas argentina les meten(muy a la fuerza) palabras o términos nuestros.
Por si todo esto fuera poco TODOS actúan igual, igual de mal, sus voces, expresiones y movimientos son tan iguales que me hacen pensar que el director les pidió que hagan eso. Incluso Furriel, quien debo admitir me hizo tener ganas de ver el film, increíblemente actual tan mal como la Lopilato, actriz sobrevalorada para mi.
No creo que haya mas para decir de esta peli que, incluso en momentos, despierta carcajadas. Aunque algunos la defiendan por su primer lugar en neTflix(Estamos en cuarentena, cualquier cosa que sea nueva la vamos a mirar).
PD:La banda sonora de la pelicula es un asco…
Un grupo de maniquíes monocordes tratan de investigar algo que no se entiende en algo que parece un film.
La voces parecen salir de un traductor online por lo monótono y sin matices.
Nadie desentona, son todos mediocres y malos.
Tan malos son que el misterio o los misterios quedan en segundo plano y por momentos da risa la película.
Todos son iguales en este mundo, el policía héroe, la policía linda, el malo muy malo, el policía corrupto…
No entiendo como Netflix compro esto y le pone su firma.
Hay tantas subtramas para tratar de atraernos un poco, que uno termina confundido y no le importa. Da igual.
Ni hablemos del espanto de la banda sonora, que solo le puede gustar a un grupo de sordos con tapones en las orejas.
Un desastre.
Las inexpresiones, los diálogos muuuy monocordes, bah, las malas actuaciones y la falta de personalidad y de chispa es lo primero que inunda a la película de aburrimiento y de inverosímilidad.
Está todo muy acartonado, muy copiado y con 0 autenticidad. Una policía, una jerga, situaciones, eventos, que nada tiene que ver con Argentina.
En fin, casi todo mal.
Lo único bueno: la fotografía
Pensé que Pérdida iba a ser difícil de superar en mala pero me equivoqué fuerte. Esta precuela de una película floja es aún peor. Las actuaciones son paupérrimas al igual que el argumento. Por momentos parece fantasía por el modo en el que se muestra a la policía Argentina y las instalaciones donde trabajan. Luisana Lopilato no va ni de astuta ni de femme fatal y su actuación termina de sepultar al film. Muchas incongruencias, música poco atractiva y un guion aburrido son el combo perfecto para detestar esta historia que no resulta recomendable ni para ver en el día 76 de cuarentena obligatoria (a menos, eso sí que busques alguna razón más para suicidarte)