La caza (Persiguiendo fantasmas)
Sinopsis de la película
Durante sus años en la profesión, el detective Harrison (Michael Madsen) ha visto más horror que la mayoría de las personas podrían ver en dos vidas. Harrison está quemado y se prepara para pasar el testigo a un prometedor novato, que ya está listo para ocupar su puesto en el cuerpo de policía, cuando tiene lugar el asesinato de varios matones de los bajos fondos. Harrison se ve obligado a ocuparse del que sería su último caso junto a su joven protegido. Sin embargo, las investigaciones no consiguen ninguna pista clara sobre quién pudo cometer los crímenes. Es entonces cuando el asesino empieza a burlarse del detective proporcionando una serie de pistas confusas, además de unas fotografías espeluznantes que deja en la escena del crimen. A partir de entonces, un caso que no quedó resuelto en su día amenaza con sacar a la luz ahora los pecados del pasado.
Detalles de la película
- Titulo Original: Chasing Ghosts
- Año: 2005
- Duración: 118
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
4
91 valoraciones en total
Por lo que recuerdo entre lo poco que me gustó y que la vi hace tiempo la trama gira entorno a la búsqueda de un asesino en serie. Con solo decir que la vi media hora y me eché a dormir mientras la oía ya lo digo todo. Una película muy aburrida que no llegaba a ninguna parte mientras duró lo que yo la veía.
No tenía ningún interés en saber quién era el asesino o qué estaba pasando. Lo que más me llamó la atención fue su reparto, Michael Madsen, Meat Loaf —un cantante famoso en el mundo anglosajón y conocido por sus intervenciones en «The rocky horror picture show» y últimamente en «Stage fright» aunque tiene una larga filmografía—, Danny Trejo, Michael Rooker —a.k.a. Harry entre otras películas y series— y Jeffrey Dean Moragan —a.k.a. cásate conmigo por favor—.
Pues eso, sosa con ganas que solo me llamó la atención por su reparto, como ya dije, y por sus escenas retrospectivas o «flashbacks».