La ayudante perfecta (TV)
Sinopsis de la película
Rachel es la ayudante perfecta. Enamorada de Paul, su jefe, decide en un principio ocultar sus sentimientos, pues éste es un hombre casado y con una hija pequeña. Cuando la esposa de Paul contrae una grave enfermedad, Rachel, sin ningún escrúpulo, verá su oportunidad para meterse en su casa y ocupar su lugar.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Perfect Assistant (TV)
- Año: 2008
- Duración: 95
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te citamos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
2.9
38 valoraciones en total
Y es que las películas de los fines de semana por las tardes no tienen otra finalidad que la de facilitarnos una cabezadita, un rocecito con la pareja después de almorzar o simplemente permanecer tumbados en el sofá viendo cualquier cosa que haya (ya que la mente va a estar en un estado soporífero de tal grado que aguanta cualquier cosa que le eches durante ese modo off for a while ).
Secretaria que se enamora del jefe y se obsesiona al punto de la locura. Tan original como entretenida, tan excitante como ir a la playa lloviendo.
Maravilloso film en el que no queda ni un cabo suelto y en el que el director demuestra su especial habilidad y talento parar narrar todo de forma implícita y poco evidente, mediante el genial recurso consistente en que la protagonista habla sola. Y mientras lo hace, nos cuenta toda la trama que no vemos en la acción. Lo peor de todo esque el personaje podría ser muy rico, por obsesivo. Esto lo coge Hitchcock y hubiera hecho un clásico, del mismo modo que el bueno de Jackson hubiera realizado otro maravilloso telefilm con el argumento de Psicosis. Eso sí, Norman nos contaría lo que pasa por su cabeza en todo momento …
El amigo de la perfección Douglas Jackson, director de películas como el matrimonio perfecto o el marido perfecto vuelve hacer gala de la imperfección en otro telefilm deficiente en lineas generales. Y es que se podría decir que el título lo dice todo. Por si fuera poco, la película procede de Canadá y ostenta una puntuación acorde a lo que es.
No obstante el telefilm es lo esperado: un ¿? (género intriga no, no sé que género ponerle así que.. lo dejamos en interrogante) simple, mil veces visto que solo dejará conforme a aficionados a estas pelis de sobremesas cuya única función es la de hacer desconectar al espectador en horas de sueño, y creadme, ésta, lo consigue. Como su función la cumple, y aunque la peli es a lo sumo merecedora de tres estrellas, le doy dos extras porque siempre me ha gustado lo de que una mente obsesiva y cruel se adentre en las aburridas tardes de sobremesa. Y si, los actores lo hacen regular, la trama es paupérrima por escasa en cuanto a elaboración y para colmo: