Killerman
Sinopsis de la película
En Nueva York, Moe Diamond (Liam Hemsworth) se dedica al blanqueo de dinero negro. Un día se verá buscando respuestas desesperadamente tras despertarse sin memoria, con un montón de dinero y drogas y un violento grupo de policías corruptos persiguiéndole.
Detalles de la película
- Titulo Original: Killerman
- Año: 2019
- Duración: 112
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.5
27 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Annie Jamison
- Ashton Tatum
- Betsy Landin
- Diane Guerrero
- Elgin Lee
- Emory Cohen
- Evette Young
- Herion Mustafaraj
- Jay Huguley
- John Cenatiempo
- John Schwarz
- Liam Hemsworth
- Luna Munroe
- Malik Bader
- Max Ortiz Jr.
- Michael Mili
- Mike Moh
- Nickola Shreli
- Paul Stober
- Pepi Streiff
- Richard Goteri
- Sean Gislingham
- Souleymane Sy Savane
- Steven Berrebi
- Stivi Paskoski
- Suraj Sharma
- Tony Guerrero
- Valerie Laurie
- Zlatko Buric
El cuarto largometraje de Malik Bader es un thriller con cierta onda retro, que narra una historia sin novedad alguna y de manera convencional, pero que encuentra ciertos momentos que la vuelven atendible.
La acción sucede en Nueva York, Moe Diamond (Liam Hemsworth) es un tipo que se dedica a blanquear dinero de la mafia. Cuando una operación se complica, todo cambia a peor para Moe, que despierta tras una golpiza sin memoria, y con la policía detrás de él.
La película se sostiene gracias a la narrativa de su director, que consigue crear cierta atmósfera y un buen ritmo que permite mantener el interés en lo que sucede, además de algunos personajes llamativos.
El acierto mayor es ese aire al cine de la década de los 70, lo que dota de cierta personalidad al relato, y la vuelve atractiva desde lo visual, pero lo que le resta méritos es su galería de personajes estereotípicos, y una vuelta de tuerca en la historia que se siente forzada.
Una película que se deja ver, para nada memorable, pero con algún mínimo elemento para destacar, que termina resintiendo la falta de fuerza de su protagonista, rígido e incapaz de transmitir alguna emoción.
https://tantocine.com/el-informante-de-malik-bader/
Lo que digo en el título de la crítica no es mentira. Pero si sé de sobra que es una película que no se merece ser revisionada por el hecho de que, si no me acuerdo es porque me aburrí bastante. Trata sobre la historia de un par de amigos que se meten en unos chanchullos muy peligrosos que hacen que sus vidas corran mucho peligro
Es decir, se convierte en una película de acción barata donde el protagonista sufre de unos de los recursos que existen para hacer la película algo más interesante, es decir, que de repente sufre una amnesia repentina, muy casual y que pocas personas se esperaban. Lo malo, es que el sufre amnesia pero nosotros sabemos todo lo que pasa, así que, es un poco tontería porque no le sacan partido alguno a dicho recurso
Conozco al trio de personajes buenos principales, obviamente Hemsworth que realiza un personaje muy típico para los Hemsworth, Diane Guerrero que me encanta, pero es que su protagonismo en esta película es cero y Emory Cohen que tiene su puntillo en la película pero contrasta bastante con su personaje realizado en The OA . En resumen, una película de acción más y olvidable.
Muy pretencioso este mejunje que no sabe qué quiere ser, no es una película de acción pura, vendría a ser un thriller dramático, pero muy mal llevado, desigual, al principio tiene un tono y un ritmo y después otro mucho más oscuro, que tampoco va con una historia que recurre a un cliché tan gastado como es la amnesia, más si la manejan de esta forma donde el tipo bloquea por completo su persona, eso en la realidad no sucede, bueno igual la película no es realista aunque por momentos intente tomarse en serio y ser un poco verosímil, y ese es otro error, que no sepa qué quiere ser, de paso le mete unas escenas de gore y torturas horribles y totalmente innecesarias.
La mayoría de los personajes son insoportables, incluyendo a Moe, pero el peor de todos es Bobby.
Perico digamos que es el más interesante pero se lo dan a un actor al que no le sienta ese personaje, demasiado grotesco a nivel visual, quizás esa era la intensión, que una mente criminal brillante se vea como un taxista, pero no sé, creo que ese papel se lo debieron dar a otro .
Coincido con la critica anterior donde dice que el film tiene un aire retro, desde el color hasta los grandes autos en que se trasladan los personajes. La trama se centra en una persona que se dedica a blanquear dinero de un mafioso y en donde un día decide realizar junto a su compañero un negocio con parte del dinero que obviamente no sale de acuerdo a lo planeado. En realidad el problema del film no solo es que no esta bien actuado, sino que el guión es confuso y apela a la violencia casi sin sentido. Liam Hemsworth pasea su rusticidad actoral por todo el film acompañado de la misma manera por un elenco en donde nadie sobresale. Pudo haber sido mejor, claro con otro guión y otros actores jajaja.
Liam Hemsworth se despierta amnésico como Jason Bourne y la emprende a mamporros y tiros con todo el submundo criminal en sórdidas habitaciones oscuras y ambientes nocturnos, a lo John Wick.
Este es el nivel de originalidad de Killerman.
Hemsworth, con su aspecto de querubín, tampoco es el actor ideal para semejante personaje, por mucho que esté intentando establecerse como actor de acción, y la película es pasable, pero más indicada solamente para aquellos que disfruten de este tipo de cine. Para los demás, se puede decir que se deja ver más o menos bien, pero tampoco tiene mucho interés ni ofrece suficientes elementos necesarios como para recomendarla.
Das una patada a una piedra y salen cien películas como Killerman en estos tiempos. El cine de acción de aire ochentero se ha vuelto a poner de moda.