Killer Soldiers: Programados para matar
Sinopsis de la película
Dos jóvenes deciden alistarse al ejército sin saber lo que les depara el futuro. No tardarán en darse cuenta de que forman parte de un grupo que ha sido incluído en un experimento médico. Los científicos pretenden convertirles en máquinas de matar, pero ellos deberán luchar por salvar sus vidas y detener semejante atrocidad…
Detalles de la película
- Titulo Original: UKM: The Ultimate Killing Machine
- Año: 2006
- Duración: 82
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
2.5
37 valoraciones en total
No entiendo porqué Netflix se empeña en agregar a su catálogo películas de tan ínfima calidad teniendo en cuenta las pequeñas joyas de televisión que tienen en su poder. El caso es que director y guionistas no se rompieron mucho la cabeza pensando en el argumento de la presente película: se ha creado un suero de supersoldado porque el ejército está escaso de efectivos y quieren que los miembros que ya forman parte de él sean invencibles. Cuatro perdedores arquetípicos (el chulo, el raro, la guarilla y la tonta) bajo las órdenes de Michael Madsen (que parece que no es capaz de hacer ninguna película decente que no esté dirigida por Tarantino) se ofrecen como voluntarios para trabajar en el experimento. Porque son así de estúpidos y se suben al tren sin tener ni idea de para qué se están ofreciendo, lo que ya nos deja entrever la gran capacidad neuronal de la que hacen gala.
En cuanto a la película en sí es previsible desde que empieza hasta que termina, con actuaciones pésimas por parte de todos los protagonistas. Es especialmente destacable el experimento fallido (sí, es tan mala la película que ni recuerdo el nombre del soldado), el cual creo que pronuncia un par de palabras en los 82 minutos y que el resto del tiempo se dedica a ir por las instalaciones gruñendo (denle una sopita de letras, pobrecito, que era el papelón de su vida y no ha podido lucirse).
En cuanto a lo demás…efectos especiales tirando a malos, una trama trillada y un intento fallido de uso de escenas oscuras para intentar generar suspense y miedo en el espectador y que lo único que logra es adormecer y tener ganas de tirar el ordenador/consola/televisión/tablet por la ventana.
Mi consejo: no perdáis 82 minutos de vuestra vida viendo esta bazofia, emplearlos en algo más productivo como plantar un huerto o leer un buen libro.
Eso es lo que hace la película.
Parte de un argumento demasiado simple, muy mal llevado, que omite muchísima información necesaria.
El desarrollo o los cambios necesarios para continuar el guión son tan forzados como predecibles, consiguiendo que en ningún momento tengamos verdadero interés o nos sorprendamos.
Las actuaciones tan superficiales y poco carismáticas o llamativas que nos dará absolutamente igual todo, quien viva o muera.
Comenzó de un modo que parecía que daría algunos momentos de humor, cosa que no ocurre.
Tuvo otros momentos que parecían catalogarla en curiosa película de gore, cosa que tampoco aburre.
Lo que sí abundan son las transacciones lentas, repetitivas y soporíferas. Ni a película de sobremesa llega.
Podría deciros que es una película diferente, pero estaría engañandoos. Un tío chulo, una guarrilla, una tia inteligente y callada y un tío raro se meten donde no deben y tienen que ingeniárselas para salvar sus vidas después de ser reclutados para un experimento del ejército.
Una película bastante oscura, algo de sangre y cabezas rodando pero sin ser muy explícita, toques de humor y algo de angustia.
Una pelicula entretenida pero sin trasfondo, perfecta para ver una tarde aburrida.