Eureka (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2006-2012). 5 temporadas. 77 episodios. Eureka es una ciudad en la que habitan los científicos más destacados del país, y en la que se producen extrañas anomalías físicas. El gobierno creó esta comunidad, situada en el noroeste del Pacífico, tras el desarrollo de la bomba atómica. Su objetivo: realizar experimentos secretos.
Detalles de la película
- Titulo Original: Eureka (TV Series)
- Año: 2006
- Duración: 45
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.9
26 valoraciones en total
Curiosa serie cuyos dos primeros episodios, además de ser los mejores, fueron los únicos que en los States se emitieron por su orden. El resto se emitió de forma desordenada, comenzando por los de temática más fuerte para acostumbrar al público. Es por ello que los personajes apenas se desarrollan, y que las tramas de cada capítulo se cierran en él mismo.
La limitacion presupuestaria es muy evidente, y quizás donde más se nota es en la repentina desaparición de un personaje que en los dos primeros episodios parece importante, pero al estar interpretado por uno de los actores de la casposa serie Ally McBeal, con un -supongo, aunque no justifico- caché elevadísimo para los dineros manejados, pues puerta y humo sin aclaración de ningún tipo.
Los episodios son repetitivos a más no poder, y siempre el argumento es el mismo: algún invento se descontrola, y el sheriff se encargará de solucionarlo. Las interpretaciones están bastante justitas, la ambientación es lo mejor -aunque los sets cantan bastante-, y los efectos especiales alguna vez son excelentes, aunque por regla general también pregonan a gritos lo escueto del presupuesto.
Sin ser nada del otro jueves, y con unas limitaciones enormes, como simple entretenimiento cumple no siendo en ningún momento aburrída, y es muy llevadera al estar facturada para poder ver cualquier episodio independientemente del resto.
Divertida serie de ciencia ficción, te hará pasar un rato entretenido con los sucesos que ocurren en esta disparatada ciudad. Aunque a veces no sabremos ni de lo que hablan.
Con unos buenos efectos especiales y un buen guión se convierte en una buena serie, una de las muchas que salen de Estados Unidos.
La verdad es que no sé bien, el porqué comencé a ver esta serie. Quizá el proyecto de marketing por la cadena que lo lanzó a la parrilla televisiva, me llevó a adentrarme en el mundo de Un lugar llamado Eureka. En ella he podido apreciar una serie de desaguisados de tal magnitud que me he quedado cuanto menos perplejo ante tal producto. Malos en los que encontramos ciertas dosis de bondad, buenos con intenciones grises, una historia que se reescribe en cada capítulo, líneas temporales que se entrecruzan, recuerdos olvidados, realidades extrañas, futuro-presente-pasado que no acaban de estar del todo claro, pasiones ocultas, indagaciones al más puro estilo de Agatha Christie, en fin un caos, que poco a poco se va desentrañando (mejor dicho enmarañándose) capítulo a capítulo.
Es quizá la serie más extraña de las que he podido ver en mi vida, porque nunca una premisa tan tonta, como la que se nos muestra en el primero de los capítulos dio tanto juego a un grupo de intelectuales guionistas como en la serie que tenemos entre manos. En la ciencia-ficción no podríamos haber encontrado nada como en Eureka, pero en fin, no tiene desperdicio, si no juzguen por ustedes mismos. ¡Pasen y vean Señores y Señoras! ¡El mayor espectáculo del mundo! ¿Un lugar llamado Eureka?