Kate (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2011-2012). 2 temporadas. 23 episodios. Después de haber trabajado durante cinco años en el bufete fundado por su padre, Kate (Sarah Shahi) llega a la conclusión de que seguir la ley al pie de la letra no garantiza que se haga justicia. Decide entonces desempeñar el papel de mediadora, es decir, solucionar litigios sin llegar a los tribunales. Su problema es que tiene más talento para resolver los problemas de los demás que los suyos. En su oficina de San Francisco, trabaja con su eficiente ayudante (Baron Vaughn) y con su madrastra (Virginia Williams), que es la que dirige el bufete y por la que no siente demasiada simpatía. De vez en cuando recurre a su exmarido (Michael Trucco), ayudante del Fiscal del Distrito, para que le proporcione información.
Detalles de la película
- Titulo Original: Fairly Legal (TV Series)aka
- Año: 2011
- Duración: 40
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
5.5
78 valoraciones en total
Kate, Fairly Legal, es una serie que versa sobre el Derecho. En sus primeros 3 capítulos puede que dé la sensación de que es más de lo mismo, pero no tardarás más en darte cuenta de que estamos ante la segunda mejor serie de Derecho, solo por detrás de Boston Legal y, por fin, con un punto de vista diferente: la mediación. No todo en el mundo del Derecho es abogados, pese a lo que crean los productores de TV y es lo que refleja esta serie desde una perspectiva cómica y reflexiva, en esto muy similar a Boston Legal, aunque tal vez algo menos disparatada si solo recordamos las últimas temporadas de BL.
La primera temporada fueron 10 episodios, la segunda 13 y la tercera se ha confirmado recientemente que no existirá. Se deja claro que con las series de médicos y abogados poco o nada se puede innovar si se quiere que dure en parrilla. Una lástima.
Me gusta. Me gustó en L y en Life . Algo tiene esta Sarah que te embruja y te engancha. Aquí anda como un pato apresurado sobre sus zancos de plataforma, de suela encarnada, como la Dorothy del clásico del 39 lo hacía sobre el camino de baldosas amarillas calzando sus chapines rojos. También aquí la voz del Mago lo transforma todo, aunque en esta moraleja, con cuento inicial, lo haga desde el recuerdo gravado en el buzón de voz de un móvil. Desde él, Kate-Dorothy-Sarah, se conecta con su león, su espantapájaros y su hombre de hojalata. Corre durante el día, y descansa en un barco por las noches, fondeado en un pantalán, al otro lado de la bahía de San Francisco.
Hay pulso, personalidad, talento, y duende. Hay ritmo, descaro, mordacidad, ternura y tensión. Te dibuja una sonrisa y te la deja en la cara, suspendida en la trama y en su imagen de tremenda mediadora ex-abogada, jefa, hijastra, exmujer, huérfana y hermana…
Fairly Legal… ¿Otra de abogados? Pues no, francamente…