Jumanji: Siguiente nivel
Sinopsis de la película
En esta ocasión, los jugadores vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.
Detalles de la película
- Titulo Original: Jumanji: The Next Level
- Año: 2019
- Duración: 123
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
5.2
63 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Alex Wolff
- Ashley Black
- Ashley Scott
- Awkwafina
- Charles Green
- Colin Hanks
- Dania Ramirez
- Danny DeVito
- Danny Glover
- Darin Ferraro
- David Kallaway
- Derek Russo
- Dwayne Johnson
- Ego Mikitas
- Jack Black
- James William Ballard
- Jennifer Patino
- John Gettier
- Karen Gillan
- Kevin Hart
- Lewis Wright
- Madison Iseman
- Massi Furlan
- Michael Beasley
- Morgan Turner
- Nick Gomez
- Nick Jonas
- Paul Pillsbury
- Rhys Darby
- Rory McCann
- Sal Longobardo
- Sarah Bennani
- SerDarius William Blain
- Shane Berengue
- Sheril Rodgers
- Shiquita James
- Teo Ciltia
Game over, así es como tendría que haber terminado la anterior parte para no martirizarnos con una segunda como es esta. Repite director, repite el mismo tono de comedia fácil, repite las mismas interpretaciones insulsas, repite los mismo diálogos simplones, repite casi mismo guión, repite misma trama e incluso repite casi mismos efectos especiales. Resumidamente a la película le falta una estampida de mucho talento para que tenga algo destacable y original, que no insistan mas en el tema, y que ya llegue definitivamente el game over
No tenía muchas películas a elegir en la sala del multicines y decidí entrar con mi chica a esta segunda parte del nuevo Jumanji. Este tipo de películas de aventuras, como las de Dwayne Johnson o Brendan Fraser, ya se sabe de antemano que no son muy buenas, pero al menos hay alguna posibilidad de que entretengan sin hacer grandes esfuerzos mentales. El único motivo por el que entré a ver la película fue porque vi la anterior y esta a su vez por la versión original del fallecido Robin Williams. Esta segunda parte de Dwayne Johnson, al igual que la primera que protagoniza, tampoco es que vaya a pasar a la historia del cine como un gran clásico, pero es mala, por momentos muy mala, y peor que la anterior.
Al menos la primera parte tenía cierta originalidad, sin copiar tanto al Jumanji de Robin Williams era una propuesta interesante, un producto de consumo a base de efectos especiales y algo de humor, también era mala pero la segunda parte es muy similar sin aportar nada nuevo. Si acaso, los efectos especiales son de calidad y hay algunas escenas de acción, pero el conjunto no hay por donde cogerlo. Es un guión demasiado infantil, o con personajes que explotan hasta la saciedad sus debilidades y recurrentes torpezas, una especie de producto prefabricado, puede que con una sana intención de hacer de psicólogo infantil a granel.
Cinta nada recomendable, es mejor esperar a que la ponga alguna televisión en una tarde de los domingos, siendo muy generosos puede tener algún interés para el que no haya visto la anterior o para un público infantil.
No es mala película, pero no es gran cosa, bebe mucho de los clásicos del género, lo actores lo hacen bien, blockbuster palomitero navideño de manual, no tiene más, para los que quieren pasar el rato con la familia está entretenida, pero ya esta, este tipo de películas es el que ves con It 2 por ejemplo, que son más de lo mismo, siempre se repite una y otra vez la misma historia, Danny DeVito y Danny Glover lo hacen genial por cierto
Hacía dos años que se sacó la segunda parte de este clásico del cine familiar que tanto le gustaba a mi padre, siempre relacionaré a Jumanji con mi padre.
En la segunda parte llevé a mi madre al cine para rendir homenaje a mi padre y recuerdo que nos lo pasamos muy bien, fue algo muy original y divertido, sobre todo fue muy entretenida, la prueba era muy difícil pero la segunda parte estuvo a un buen nivel.
Para estas navidades sacaron la siguiente parte de Jumanji y perfecta para el periodo navideño, perfecta para adultos, padre y niños, pero en este caso no les ha salido.
Probablemente habrá tenido un gran éxito de taquilla, por las fechas y por la película que es, pero el resultado es malo.
Ha querido poner demasiados personajes en esta historia y se pierde entre tanto personaje y lo peor de todo es que la historia ha caído en el sentimentalismo y hace que la acción caiga en muchos momentos, al final de todo solamente recuerdas dos o tres momentos divertidos y entretenidos, el resto es muy forzado, tanto con los personajes y en la acción.
Es una pena porque podían haber hecho una historia más sencilla y entretenida sin tantas tonterías.
Una pena, a mi padre no le hubiese gustado….
La película toma algunos aciertos de la primera entrega de Jumanji. Sin embargo, el clima de aventura, suspense y acción del primer Jumanji se pierde, se apuesta por las bromas constantes, por el entretenimiento light y una sucesión de aventuras superficiales. La comedia a veces funciona. El reparto de actores da buena tinta de lo que se puede esperar. El guion y cómo se ha enfocado Jumanji: el siguiente nivel cae en giros repetitivos, que sorprenden poco. Pese a todo, es una película familiar que entretiene (aunque es recomendable no mirar de reojo, ni de lejos, la cinta de Jumanji de 1995). En definitiva, este segundo round de Jumanji es una película que se nutre del universo de los videojuegos, más cómica, más predecible y de peor calidad.