Jugar con fuego (Serie de TV)
Sinopsis de la película
La serie gira en torno a Fabrizio (Jason Day), un atractivo hombre que llega a la vida de tres mujeres, Camila (Gaby Espino) y Martina (Margarita Rosa de Francisco), ambas casadas y buenas amigas y Andrea (Laura Perico), hija de Martina. La llegada de él, hará que comiencen los conflictos entre las familias de ellas y las tres se enamoran del mismo hombre.
Detalles de la película
- Titulo Original: Jugar con fuego (TV Series)
- Año: 2019
- Duración: 45
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
5.3
89 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Alejandro Aguilar
- Álvaro Rodríguez
- Armando Landeta
- Carlos Ponce
- Gaby Espino
- Germán Quintero
- Girolly Gutierrez
- Jacobo Diez
- Jason Day
- Jorge Henao
- José Alejandro Molina
- Juan Camilo Hernández
- Juan David Restrepo
- Laura Perico
- Leticia Huijara
- Lidia Cardona
- Lina Giselle Arcila
- Luis Alberti
- Marcelo Serrado
- Margarita Rosa de Francisco
- Nelson Arnobio Castrillón
- Obeida Benavidez
- Ricardo Vesga
- Rodrigo Brand
- Tony Plana
- Yuri Vargas
Pues vayamos a tomar café, que estos cafeteros han sabido salir bien parados, aún teniendo varias cartas que perder.
Lo primero que amenaza en Jugar con fuego es su temática, sumada al contexto. Todo podría haber caído en el peor de los culebrones tele novelescos de siempre. Esa mezcla de cursilería y de personajes estampados más por su tradición genérica que por sus visos de verosimilitud. Si bien la serie no se independiza del todo de los viejos cánones sabe lidiar con otros estilos (thriller/policial) que otorgan diversos matices a la propuesta.
Es de rescatar el papel de Fabrizio, o más bien de un guión sensato que lleva a un personaje de ser eje nodular de la trama a mero disparador de todas las ensaladas que se propuso armar (spoiler). Jugar con fuego es, ante todo, una serie de esencia coral sin protagonista definido, en donde se prioriza desenrollar el rollo lo más verídicamente posible por sobre el rescate típico de voluntades particulares.
Mediante una puesta en escena muy sobria, esta temporada de desenlace cerrado quiso mostrar su mejor cara. A mi gusto, hubiera sido una trama redonda si se concluía en 8 episodios. Allí, quizás, el melodrama se coló por la ventana, facilitado por exigencias comerciales de duración.