Juegos salvajes 2
Sinopsis de la película
Cuando el millonario padre de Brittney Harvers muere, su ostentosa vida parece terminarse. Pero las cosas dan un giro cuando Maya, su compañera, presenta una demanda por el dinero del difunto. Con todo en juego, las dos jóvenes se enfrentan cara a cara, creando una relación que entremezcla venganza, lujuria y asesinato.
Detalles de la película
- Titulo Original: Wild Things 2
- Año: 2004
- Duración: 91
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
3.7
58 valoraciones en total
Un millonario de pasado turbio y negocios poco claros, muere en un accidente de avioneta y su hijastra verá amenazada la herencia de su padrastro.
Prácticamente no hay palabras para describir esta horrenda película. No tiene guión, es vergonzosa y totalmente insoportable, con una interpretación tipo telefilm por parte de unos mediocres actores que están en consonancia con la calidad de un film que por mi parte ya no merece más comentarios.
Recomendación, por favor absténgase.
24:30 horas viernes noche. No hay perspectivas de salir. Acaba la película de las 22:00 que es Infiel con Diane Lane, Richard Gere y Oliver Martínez. TRISTAR tinoní. Anda, qué bien otra peli. Salen adolescentes. Hum, que sea trapera! que sea trapera! me digo a mí misma. Y si no lo es: que sea trapera de muertes adolescentes! de sustos! de sustos!.
Por fín sale el título. Me recuerda a mis 18 años en la sala de cine con mis amigas. Nos encantó la peli (hoy en día no sé si me haría tanta gracia…pero la recuerdo como que bien). Arrru. Me pongo cómoda. A ver esta que tal.
PATATA PATATA. Es que no tiene sentido nada de nada porque si tú por ejemplo eres malo, ¿por qué cuando te quedas a solas sigues fingiendo? y si te encuentras con un compinche también. Es que no es que no. Esto son diez guionistas que se reunen en un bar y empiezan a hablar de exageraciones. El que diga más gana. Y ganó el de juegos salvajes 2. Y el director era de lepe o de hollywood (total…más menos).
Y puedes pensar: Es para poner caliente al personal . Pero, ¡¿cómo?! Eróticamente hablando es una mamarachada y para ver dos tetas un momento pues como que tampoco…Para eso no sé… es que no me creo que ponga . Ves más carnaza en la peli de Heidi.
La primera parte de Juegos salvajes no es que me apasionara pero por lo menos era medianamente entretenida con unos actores que sin lucirse si que se nota que eran gente con oficio (Matt Dillon, Kevin Bacon, Bill Murray, Theresa Russell, Robert Wagner) y con dos tías que me ponían bastante (Denise Richards y, sí, Neve Campbell en esa película también). También es cierto que a medida que avanzaba los giros iban siendo más y más forzados pero al final John McNaughton conseguía algo que servía para pasar el rato. Ahora es Jack Perez quien decide hacer una secuela o remake (más lo segundo que lo primero) pero más cutre y más aburrida intentando aprovechar el filón que es el físico de las dos tremendas actrices que protagonizan esta película.
Aquí la cosa va de la herencia del padrastro de la protagonista. Unos suculentos millones. Vamos, una nadería para intentar imitar sin éxito a la primera parte. Y los giros aún siendo demenciales tampoco es que resulten demasiado sorprendentes a decir verdad. Así que el director hace un trabajo más que nefasto. Y encima hay otra tercera parte que seguramente sea calcada a la segunda y a la primera pero como son diferentes actrices las que tienen que lucir palmito pues ya la hacen. Y así seguiran mucho tiempo…
Las dos actrices principales hacen interpretaciones nefastas pero ambas son el motivo de que finalmente le de un 2 a la película y no una nota más baja. Están muy, muy buenas. También sale por aquí el de Anatomía de Grey, el actor que echaron por insultos homofobos, teniendo un momento realmente conmovedor cuando le grita al cocodrilo. Toda una lección del actor en ese momento de lucimiento que el director le tenía reservado.
El resto es basura como era de esperar.
Esta saga siempre es igual. Pibas espectaculares, y un guión tramposo. Vuelve a pasar lo mismo una y otra vez. Lo mejor de la película, las escenas de las tías estas que están tremendonas, jeje. En fin, que odio a los guionistas que se creen muy listillos.
Aunque nada tiene que ver con la primera en cuanto a historia, y personajes, sí continúa con idéntico esquema. Debo reconocer que aún recordando muy bien el argumento y su planteamiento, esta secuela me sorprendió de la misma manera, porque no esperaba un nudo tan similar.
Sirve para ocupar hora y media de entretenimiento básico, aunque algunas partes se han trabajado un poco más que la anterior, puliendo el guión con resultados discretamente superiores.
Interpretaciones y actores totalmente entregados, aunque con menos carisma y prácticamente desconocidos.