Je suis mort mais jai des amis
Sinopsis de la película
Sigue a tres rockeros que pronto cumplirán los 50 y tendrán que enterrar a su mejor amigo, el cantante del grupo. Por amistad decidirán llevar sus cenizas de gira por Estados Unidos, pero una noche antes de iniciar ese recorrido, un militar se presentará en casa confesando haber sido el amante de su difunto amigo. Entonces, su gira americana dará un giro inesperado.
Detalles de la película
- Titulo Original: Je suis mort mais jai des amis
- Año: 2015
- Duración: 96
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
6.1
40 valoraciones en total
Recomendable sin ninguna duda. Coincido plenamente con mi predecesor de crítica. Resulta llamativo que ya transcurridos unos años del estreno de esta película, cuente con tan pocas calificaciones.
Estos roqueros cincuentones te harán sobre todo reír, disfrutar, pero también reflexionar, emocionarte, y para los que ya vayan teniendo una edad… Identificarse con alguno de ellos.
Por otro lado apuntar que en el campo géneros de filmaffinity a día de hoy solo figura comedia, y bajo mi punto de vista, se podría complementar sin salirse mucho del guión, con tragicomedia y road movie .
Anoche, buscando una película que ver, me tropecé con Jesucristo Superstar. Tuve un problema con el mando así que me dispuse otra vez a buscarla. J E S y entonces apareció Je suis mort mais j´ai des amis (Gracias Señor). Y la vi creyendo que era francesa aunque luego me di cuenta que era belga. Qué bonita. Qué buen rato me hizo pasar. Es una delicia. ¿Nadie ha visto esta película? ¿Nadie la ha votado en filmaffinity? ¿Ni una sola crítica? Pues amigos de filmaffinity, si tenéis la oportunidad de verla no la desperdiciéis si queréis que en vuestro sofá se siente por un momento la primavera. Qué placer encontrarse de vez en cuando con estas historias que te dejan tan buen sabor de boca. Conforme está el panorama cinematográfico, ver esta película ha supuesto todo un acontecimiento, una alegría, un balcón lleno de geranios.