Is It Just Me?
Sinopsis de la película
Frustrado por su fracaso en buscar al hombre perfecto, Blaine se topa con lo que podría ser su pareja perfecta en una sala de chat. Xander, un chico dulce, guapo, que recientemente se ha mudado a Los Ángeles. Blaine entonces se da cuenta que ha estado hablando con Xander desde el perfil de su compañero de piso, un gogó que trabaja en un club. Poniendo en marcha una comedia de errores complicando el romance como objetivo final.
Detalles de la película
- Titulo Original: Is It Just Me?
- Año: 2010
- Duración: 93
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.5
77 valoraciones en total
Comedia romántica al estilo de las comedias americanas sobre la juventud americana, pero en este caso gay. Puede que haga las delicias de los jóvenes espectadores que se identifican con alguno de los personajes, o puede que haga las delicias de la gente más mayor a la que le gustaría identificarse con esos jóvenes. El guión está muy bien estructurado y el director ha sabido sacarle partido a todos los buenos momentos que tiene dicho guión, en particular al no es lo que parece. Y con unos intérpretes así, tan adecuados para cada personaje, el espectador, embobado por la mentira del cine, se está viendo esta película con una sonrisa medio tonta. Al final se da cuenta de la verdad: el cine es mentira. En fin, bonito cuento para pasar un rato agradable y después olvidarlo. Hasta se pueden olvidar los actores que no hacen nada extraordinario para que se les recuerde. Y se puede olvidar la música. Hasta se puede olvidar la primera canción que un Xander enamorado compuso para Blaine, el objeto de su amor. Y la fotografía, muy correcta, no nos va a ser recordada en películas posteriores porque es, como todo lo que aquí se ve y ocurre, anodino.
Pues tenemos ante nosotros la típica película con el complejo que yo he venido a llamar de Emilie Autumn, es decir, una película insulsa que si no fuera porque está destinada —aunque ese es otro tema— a un público homosexual no la verías ni rebuscando en la sección más rebuscada del más rebuscado videoclub de gasolinera de un pueblo perdido en la cordillera congoleña.
Algo hay que reconocerle, las actuaciones están bastante bien salvo la del personaje principal, el chico de la cuerda de la portada, que a mí a veces no me convencía del todo. La química entre los personajes que llevan el peso de la trama a mí me pareció cero coma cero. El argumento es de enredo, y a mí me gusta el género, peor aquí está tan mal retratado que aburre.
De hecho yo diría que es más una «dramedia» —igual no tanto—, digamos una comedia con toques de drama, que una comedia romántica, porque vamos, el ánimo te lo dejan en la suela de los zapatos. Si quieres ver una película bonita de temática que te anime mejor ve «You should meet my son!» o incluso «Eating out: the open weekend».