Invisible
Sinopsis de la película
Holly (Olivia Thirlby) es una joven que desde niña se volvió literalmente invisible, y que a pesar de ello ha crecido llevando un vida solitaria con un trabajo en el que aprovecha su invisibilidad. Pero todo cambia cuando descubre a un hombre que puede verla, un luchador en horas bajas.
Detalles de la película
- Titulo Original: Above the Shadows
- Año: 2019
- Duración: 105
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4.9
85 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Alan Ritchson
- Andreas Pliatsikas
- Asra Arif
- Daniel Chacón
- David Johansen
- Fina Strazza
- Jay Hieron
- Jerry Todisco
- Jim Gaffigan
- Justine Cotsonas
- Kareem Savinon
- Lou Martini Jr.
- Maria Dizzia
- Megan Fox
- Michael Elian
- Michael Sirow
- Olivia Thirlby
- Owen Campbell
- Pawel Szajda
- Rob Tunstall
- Ryan Metcalf
- Sean Sullivan
- Sophia Zalipsky
- Tim Gallin
- Tito Ortiz
- Victoria Zalipsky
Debo admitir que me gustan las películas raras, y esta lo es. Aunque el planteamiento no sea novedoso, si lo es hacia donde nos conduce.
Narrada en primera persona con voz en off, el recurso parece necesario para que pueda entenderse que está sucediendo. La apariencia convencional de Olivia Thirlby ayuda mucho a la hora de conjugar la historia y hacerla más creíble.
Me ha gustado. Tiene algunos fallos de guión y trama, que explico en spoiler, pero el conjunto es bastante satisfactorio. Las votaciones de la página nos ayudan para una orientación que en ocasiones, no reflejan la calidad de un argumento y su desarrollo, al depender del género, según agrade o no, a quien la valora.
Película independiente que trata de plasmar una situación inaudita.
En la línea de Lo que no se ve , cuenta la historia de lo que significa no tener una cabida o un gancho en este mundo cuando tu único vínculo o motivo para encajar se pierde. Una chica se vuelve invisible para los ojos de toda la gente a raíz de la muerte de su madre.
Sobrevivirá hasta su edad adulta pero nadie ya podrá verla ni oírla, excepto un boxeador un poco más mayor que ella y fracasado al que conocerá sin querer y que será su único amigo.
El vínculo de una persona casi desaparecida o muerta con otra persona con la que tiene asuntos pendientes se repite aquí de nuevo, con un croquis diferente a Lo que no se ve . El asunto pendiente podría ser el pasado del boxeador, pero todo se pierde en un intríngulis diferente, más lleno de luz, no impregnado de muerte como aquella película de Justin Chatwin & Margarita Levieva.
El reparto está formado por una Olivia Thirlby demasiado apática, Alan Ritchson con una actuación descafeinada es el único que sobresale en cierto modo y Megan Fox persistiendo en su papel de mujer hermosa, sexy y fatalmente interesada en un hombre.
Es esta una película con un drama límite, entre Ghost y Lo que no se ve , pero realmente más cercano a una película de esas románticas donde poco a poco todo se hilvana, y se hilvana con una idea. La del ¿Por qué?
El por qué estamos aquí o por qué no.
No diré que sirve como catalizador de nada más que para pasar una buena hora y media y pensar lo afortunados que somos, pero sí que se puede perder ese tiempo viendo cosas peores.
De lágrima fácil, frustración asegurada, diálogos profundos y final impredecible en cierto modo, esta película es una pequeña página escrita más sobre el género de suspense y misterio.