Inspector Gadget
Sinopsis de la película
John Brown es un inocente guardia de seguridad que sueña con ser el mejor agente de policía del mundo. Cuando accidentalmente su camino se cruce con el malvado Sanford Scolex será dado por muerto. En el hospital, Brenda Bradford le implantará en el cuerpo 14.000 dispositivos fáciles de utilizar. Cuando Brown despierte, se habrá transformado en el Inspector Gadget, una máquina perfectamente preparada para luchar contra el crimen. Basada en la serie de dibujos animados de los años 80, contó con efectos especiales de Stan Winston.
Detalles de la película
- Titulo Original: Inspector Gadget
- Año: 1999
- Duración: 78
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
3.1
53 valoraciones en total
El Inspector Gadget eran unos dibujos divertidísimos, muy estúpidos pero originales, graciosos y de los que no te perdías ni un solo capítulo ya fuera a la hora de desayunar o a la de merendar… y se atreven a insultar la inteligencia de los niños, haciendo este bodrio insufrible e irritante.
Por si fuera poco la elección del actor no podía ser peor, no podían coger a un actor graciosillo y que tuviera la cara alargada para darle un ligero parecido, noooo. No podían esconder al malo-malone y que se viera solo la mano como en los dibujos tampocoooo. Tenían que coger al peor actor que haya salido nunca en una película, a la vergüenza de Hollywood, a la vergüenza ajena de medio mundo y parte de el extranjero… pero que pena, que ridículo, que malo llega a ser este actor por el amor de dios…
¡¡Y ENCIMA VAN Y TIENEN EL MORRO DE HACERME UNA SEGUNDA PARTE, QUE ASCO!!
Señor Broderick, váyase de Hollywood para jamás volver por favor, váyase a un monasterio y medite sobre su trabajo, sobre el porqué de esta película y por penitencia déjese una larga barba y así no lo reconocerá ni su madre, hágase y háganos ese favor… el mundo entero se lo va a agradecer señor Broderick.
PD: Nótese mi grado de indignación por esta singular obra.
A parte de que se inventan gran parte del argumento, sin nada que ver con los dibujos, los actores se pasan sobreactuando y la película es un coñazo de dimensiones bíblicas. Si la ven se arrepentirán.
La verdad es que no creo que Matthew Broderick fuese consciente del grado de ridículo al que él solito se sometía mientras interpretaba al campechano Inspector Gadget.
Al ver en su casa el resultado final del trabajo puede que sí se percatara. Me lo imagino frente a la tele abrazado al cojín del sofá enterrando de vez en cuando la cara en él y susurrando un, Dios mío, qué vergüenza . Porque sobre todo, cuando hace del clon Gadget, es para dejarle de hablar en público en caso de mantener una amistad, que la imagen que da uno en el barrio vale mucho.
Y la culpa de todo la tiene el propio Matthew por participar en un largometraje no animado de la Walt Disney Pictures, empresa empeñada en tratar como a estúpidos a sus fieles seguidores. El guión es de lo más plano que he visto en mucho tiempo. Construido sin estrujarse demasiado la mollera con la única intención de explotar lo visual, a ver si es que a la compañía le tocó bajo la tapa de un yogurt Hacendado un premio de efectos especiales gratis valorados en un millón de euros , y por darle uso se sacaron de la manga con prisas esta porquería.
Había también algo que me molestaba tremendamente. Se me hacía muy pesado: era esos sonidos típicos de la animaciones antiguas. Esas que cuando pestañea se oye un ruidito o cuando gira la cabeza suena un muelle. Y no pasaba porque él fuese mecánico. Las tonterías suenan hasta en los 100% humanos.
Entre lo simplón del guión, lo limitado de las frases, lo lamentable de las interpretaciones y lo machacante de los ruiditos a lo correcaminos , el resultado final se antoja de una calidad denunciable.
Aunque es verdad que películas como estas son necesarias para apreciar el buen cine aún más cuando te tropieces con una de calidad.
Malísima adaptación de la homónima serie francesa de animación, en una producción de Walt Disney que no resulta nada agradable ni entretenida, y que evidencia a mi entender un desprecio profundo por parte de sus responsables hacia la inteligencia de los niños que pudieran sentirse atraídos esperando pasar un buen rato viendo algo que se pareciera minimamente a los dibujos animados, pero es que está muy mal hecha, sin ritmo, con unos personajes lamentables, planos y mal interpretados, con Matthew Broderick haciendo un horroroso papel en el que no cree en absoluto, y tampoco se esfuerza lo más mínimo, al igual que Rupert Everett, en el rol del malvado de turno.
Pésima adaptación perpetrada -como no- por el infumable Mattew Broderick, de un popular personaje de dibujos animados que, de ser real, no dudaría en empalar a todo el reparto y responsables técnicos y artísticos (si los hubo). Penosos efectos especiales entre caspa argumental y actuaciones vergonzosas, para una película que deja una duda importante: ¿las señoras a las que interesa el mongoloide inspector, están deseando ver su gadgat secreto más importante?. Porque eso si podrían haberlo añadido, a ver si así interesaba al menos un poquito.
Recomendable para comprobar hasta qué nivel puede uno cabrearse viendo una peli.