Impares (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2008-2010). 2 temporadas. 71 episodios. Serie de comedia de pequeños sketches que muestra a los diversos clientes de una agencia de búsqueda de pareja a través de Internet. A la agencia han llegado para solicitar sus servicios solitarios que quieren dejar de serlo, y así observadmos todas las peripecias que pueden llegar a vivir con tal de lograr su objetivo: encontrar el amor. Amores y desamores, dudas, triunfos y decepciones sentimentales… Todo contado en primera persona a través de entrevistas y testimonios a cámara, a través de diferentes citas donde se escenifican los encuentros y desencuentros entre los variopintos clientes de la agencia.
Detalles de la película
- Titulo Original: Impares (TV Series)
- Año: 2008
- Duración: 30
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
4.4
58 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Adrián Lastra
- Aitor Luna
- Alberto Lozano
- Alejandro Tejería
- Ana Ruiz
- Antonio Muñoz de Mesa
- Carmen Caballero
- Carmen Ruiz
- Cecilia Freire
- César Camino
- César Lucendo
- Cristina Pons
- Darío Paso
- David García Palencia
- Enrique Asenjo
- Gabriel Chamé
- Guillermo Toledo
- Ivan Massagué
- Javier Pereira
- Jordi Vilches
- José Ramón Iglesias
- Juanjo Pardo
- Juanma Díez
- María Ballesteros
- Marta Belenguer
- Marta Hazas
- Marta Poveda
- Miriam Benoit
- Rocío García-Cano
- Sandra Ferrús
- Secun De La Rosa
Con esta serie me he reído a carcajada limpia. Cuenta como si se tratase de una película de episodios las diferentes citas, de personajes que se conocen a través de Internet. Muy buena, con grandes cómicos(algunos de agitación masiva). Asómate y verás plasmados todos tus miedos, curiosidades, clichés, y mucho más sobre las citas. Curiosamente la serie sólo tiene dos temporadas. Ya que cada personaje tiene un perfil distinto, es más divertido que una serie con los mismos personajes capítulo tras capítulo. Muy divertida, muchas sorpresas de guión. Para mí es genial que se estrenara esta serie en lugar de las sitcom con chistes predecibles, que todo se desarrolla en unas pocas habitaciones.
Esta serie es original y divertida.
Estoy harta de series españolas para adolescentes y mas aún (bastante mas) de esas series que imitan otras series o películas , esas que no nos pegan nada, que son como series americanas de éxito pero en chungo, barato y de mal imitador.
Lo que engancha de esta serie es su frescura, su humor español de España (Ojo¡¡ no confundir con unas escenas de matrimonio , que ese humor es sacado de los libros de chistes cortos de los años 50 y encima detrás de todo esto Jose luis Moreno, que muy poca gente menor de 75 años entiende a este señor)
Humor de ir por casa, de empatizar con el personaje, de verte en la situación. Humor real vaya, del que mamamos todos los días y ese ejercicio de naturalidad se agradece y mucho.
Imperdonable la nota que, ahora mismo, tiene Impares en FA: 4.2.
Si esta serie fuera de La Sexta o de Cuatro, llegaría a 7.0. Seguro. Pero no, está en Antena 3, esa cadena tan solvente que cuenta, como puntas de lanza, a Matías Prats, los martes de Champions y los Simpsons (repetidos hasta la saciedad una y otra vez, una y otra vez, una…). Claro, las comparaciones son odiosas y, puestos a elegir, Impares es una bazofia. Qué gran criterio, señores.
Impares es divertida y amena, pero sobre todo es innovadora y su casting es excelente. No va a redescubrir América, pero se ve con una sonrisa y a veces sorprende. Como producción propia es lo mejor que Antena 3 tiene ahora mismo porque, la verdad, LaLola es divertida pero es un refrito de la serie argentina del mismo nombre, Física o Química es adictiva pero es mala de campeonato, y 700 euros es una bazofia intragable.
Pongo Impares al mismo nivel que Camera Café (Telecinco) o La tira (La Sexta): productos de digestión fácil y agradables que nos muestran que todo no está ya hecho, que aún se pueden hacer productos para televisión, en formato corto, que nos gusten a los que no tarareamos canciones de El Canto del Loco o leemos como posesos a Dan Brown.
Quizás demasiado moderno para un público que necesita que se lo den todo masticado, como suele ser el de A3. Impares ha conseguido por la frescura de las interpretaciones y lo arriesgado de su realización, un look natural que hará pensar a muchos que están viendo una cámara oculta.
Tiene, a mi parecer, dos carencias: al haber tantos personajes y tener tramas autoconclusivas, no consigue fidelizar.
Voto para compensar la mala nota de otra gente. Este producto es innovador, con un guión y trabajo de actores que es muy difícil ver en este país. Los que no lo veis estáis demasiado acostumbrados a los Hombres de Paco y semejantes pestiños y cuando veis algo que se sale de la típica formula comercial, pues no lo entendéis.