I Still See You
Sinopsis de la película
Los fantasmas vagan a sus anchas por un mundo desolado por una catástrofe desconocida que tuvo lugar hace una década. Un día, Roni (Thorne) recibe un mensaje del más allá que enciende todas las alarmas: su vida corre peligro. Con la ayuda de un misterioso compañero de clase, Kirk, Roni desciende a un mundo de sombras en el que es difícil separar la realidad de la imaginación.
Detalles de la película
- Titulo Original: I Still See You
- Año: 2018
- Duración: 96
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.7
20 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Aidan Ritchie
- Alicia Johnston
- Amy Price-Francis
- Aqqalu Meekis
- Arden Alfonso
- Bella Thorne
- Cassandra Potenza
- Chad Bruce
- Chris Sigurdson
- Curtis Moore
- Darcy Fehr
- David Brown
- Dermot Mulroney
- Ernie Pitts
- Hugh Dillon
- Jessica Burleson
- Joseph Miller
- Louis Herthum
- Marina Stephenson Kerr
- Richard Harmon
- Robert Lussier
- Ryan Bennett
- Sara Thompson
- Shannon Guile
- Shaun Benson
- Stephanie Moroz
- Zoe Fish
la maldición tiene una trama interesante pero tuvo un mal desarrollo ya que es demasiado tediosa, aburrida y confusa ademas sus personajes son demasiado flojos esto se debe al dialogo y algunas malas actuaciones ademas
sus sustos no funcionan para nada ya que son demasiado aburridos y al veces parecieran sustos de scooby doo o algún programa de terror infantil, lo único que se puede salvar de esta película es la brillante interpretación de bella thorne .
No quiero parecer maleducado, pero si que voy a ser directo, esto es un truño como pocos, es previsible, pesada, lenta, falta de guión, de trama de…todo!! no tiene sentido ninguno y cada escena recuerda a mil peliculas también mediocres y te terror pues no se a quien le puede asustar esto.
Con un final mas que sabido además de larguísimo y, esto ya será por la tostada que me ha caido viendo esto, la actriz protagonista se hace de lo mas plasta por mucho que se empeñe en enseñar las curvas…es que no puedo con esa horripilancia de flequillo que alguien le ha dicho que le queda bien, horrible!!!
No esperéis ninguna explicación científica de lo que ocurre que se os va a hacer larga la espera.
Avisados están Vds.
Aborda una temática original como lo es la aparición fugaz de espectros, víctimas de un accidente nuclear. Sin embargo el desenlace se torna previsible, las explicaciones del accidente son muy vagas y las amenazas que rodean a la protagonista resultan algo incongruentes. Es suspenso, casi nada de terror. Entretiene pese a que la historia no logra convencer.
La filmografía del director Scott Speer es bastante diversa, abarcando desde historias musicales, comedias juveniles e historias románticas, ahora prueba suerte con el thriller sobrenatural, en una nueva colaboración con Bella Thorne.
La historia inicia poniendo al espectador en antecedentes, una extraña explosión conocida como el evento sucedió diez años atrás, mermando considerablemente la población, el suceso rompió la barrera que separa al mundo de los vivos de los muertos, y los sobrevivientes pueden encontrarse ocasionalmente con seres que ya no existen, ejecutando por segundos esa última acción que hacían justo antes de morir.
Roni (Thorne), suele ver a diario a su padre fallecido, así como a algunos vecinos en su recorrido diario a la escuela, pero un día estando en su casa observa el fantasma de un remanente que parece darle un mensaje, con la ayuda de un enigmático compañero buscara darle sentido a lo que parece una extraña amenaza en contra suya.
Basada en la novela de Daniel Waters, la película de Scott Speer navega en una trama confusa que busca a toda costa mantener oculta alguna información vital para sostener el suspenso, la premisa parece ser interesante y el inicio es alentador, pero Speer no logra sostener ese nivel a lo largo del relato.
La película transita por diversos estados, primero en una atmósfera extraña y efectiva que anticipa un relato que se mueve entre el thriller y el horror, pero de a poco todo se va diluyendo mientras el director lleva su historia de un género a otro casi de manera arbitraria.
A Speer la tensión y el suspenso conseguido se le escapan de entre las manos y en su último tramo la película depende solo de la sorpresiva vuelta de tuerca, pero ya para entonces el interés se ha perdido por completo entre un relato llenos de malas decisiones, peores actuaciones y algunos huecos y trampas en su argumento que la vuelven una experiencia olvidable y decepcionante.
https://tantocine.com/ecos-mortales-de-scott-speer/
Si la idea de I Still See You era ser un thriller de terror/ciencia ficción que se vuelve fatalmente complicado, por supuesto que lo lograron y de la peor manera. En última instancia, llega a ser más que decepcionante todas las posibles subtramas que se podrían haber abarcado pero que simplemente ni el director, ni los guionistas o los productores decidieron asumir.