I Love Miami
Sinopsis de la película
I Love Miami muestra las dos caras de la Cuba americana: la de los cubanos que se limitan a perseguir el sueño americano , y la de los disidentes, que relegan a un segundo plano sus intereses económicos, porque su sueño, su ideal es implantar la democracia en la isla.
Detalles de la película
- Titulo Original: I Love Miami (Dios o demonio)
- Año: 2006
- Duración: 95
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.1
48 valoraciones en total
El primer motivo por el que decidí conseguir I love Miami fue porque pensé ¿Galiardo haciendo de Castro? puede ser brutal., así que la conseguí, y un tiempo después me he puesto a verla.
Lo malo, es que tu crees que vas a ver a Galiardo haciendo de Castro y liándola por ahí, pues no, eso no era más que otro de los engaños publicitarios a los que nos tienen acostumbrados, y que aquí juegan en detrimento del espectador, donde se intenta convertir esta cosa en una comedia que no tiene ni puta gracia, en un cúmulo de ¿actores? que parecen sacados de una telenovela y en algo totalmente despreciable.
Así, que a los 5 min., cuando ves que pasan del jeto de Galiardo para meterte con calzadorazo una trama, como intentando darle pretensiones a la cosa, ya empiezas a juguetear con el ratón del PC, a mirar webs… y cosas de esas.
Vas echando miradas de reojo… y encima ves como superponen la trama a lo que se supone que sería su mejor engranaje: Galiardo haciendo de Castro (repito por tercera vez, porque parece que a los engendradores del bodrio no les quedó del todo claro) y partes de lo más divertidas saliendo de esa extraña combinación Castro/Miami, pero nada, sigues aburriéndote, sigues viendo como aparecen más personajes telenovelescos, te hartas, y lo mandas a la mierda.
Y otra vez que quieran engañar a alguien, mejor se saquen pelotillas del ombligo o hagan malabares con motosierras, por lo menos no habrá lugar al aburrimiento, es más, puede ser muy, muuuy divertido…
PD: Ah, y el 2 es porque Galiardo me cae bien, aunque se meta en estas basuras…