Hollow
Sinopsis de la película
Beth es una mujer de 60 años que empieza a mostrar signos de alzheimer, lo que hace que se vea obligada a mudarse junto a su hija Jess a la tranquilidad de su casa de campo. Sin embargo, sus síntomas y una lenta pérdida de la realidad hacen que Beth no se de cuenta de que algo se ha mudado con ella, observando cada movimiento y preparándose en la oscuridad.
Detalles de la película
- Titulo Original: Wyvern Hillaka
- Año: 2021
- Duración: 113
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
2.7
50 valoraciones en total
Casi dos horas de película de terror donde lo más terrorífico es lo que llega a aburrirte y el poco sentido que le vas encontrando a lo que te van mostrando. Algunas escenas sangrientas nada memorables y que se regodean, como el resto de la película, en el bajo presupuesto empleado. Acaba la película y no sé si es que me he dormido en algún momento (creo que no, aunque me he esforzado mucho para no hacerlo) y me he perdido alguna clave del asunto o es que es un sinsentido total, porque, sinceramente, no tengo ni idea de si he visto algo rollo sobrenatural, sólo eran una panda de psicópatas, las motivaciones de nadie. O sea, lo que se dice no entender un carajo, aunque creo que no había nada que entender. Tampoco habría cambiado mucho un guión con algo de sentido, porque es mala y lenta de solemnidad y las interpretaciones hacen que agradezcas no haber formado parte de la producción, porque tal vez se te habría girado la olla tanto por la tomadura de pelo que les hubieras mostrado lo que es el terror de verdad. Películas así deberían conllevar penas de prisión
Os voy ahorrar el que paséis las dos horas más aburridas de vuestra vida.
No entiendo como los productores dieron luz verde a semejante bodrio de casi dos horas de duración.
Ya no es sólo que sea barata y mala, es que además es aburrida y sin sentido.
Ese tufillo amateur ya no presagiaba nada bueno, pero aún tienes la esperanza de que sorprendiera en cualquier apartado, que va, dos escenas sangrientas random sin mucha chicha y un soporífero guión, no hay más.
Escenas y planos en tiempo real durante minutos que llegan al hastío, todo parece ir a cámara lenta, no me extraña que la cinta dure tanto. Tenemos una primera hora de film en la que solo vemos a una viejecita deambular por todos lados a paso de tortuga y esbozando muecas, literalmente. En ese punto el sopor y el sueño ya te tienen tan profundamente metido que te da igual todo.
Ni siquiera me voy a explayar en la absurdez de su argumento o de su explicación, ni merece la pena.
Huid.