Historia de una obsesión (TV)
Sinopsis de la película
Un policía conoce a una estrella del patinaje y desde el primer momento siente una atracción irresistible, hasta el punto que se vuelve incontrolable. Su mujer percibe rápidamente que a su marido le pasa algo, pero lo que ella no imagina es que a causa de su obsesión será capaz de perderlo todo.
Detalles de la película
- Titulo Original: Der Feind in meinem Leben (TV)
- Año: 2013
- Duración: 87
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
2.7
33 valoraciones en total
Es la única crítica y votación que va a tener esta película por ahora y me da que tengo un poco de responsabilidad para que veáis Historia de una obsesión porque vale la pena.
Este film no está mal aunque es muy de cadena privada para un sábado por la tarde, pero por lo menos tiene una historia entretenida, muy entretenida que te mantendrá pendiente de la televisión porque la trama engancha mucho, aunque en más de una ocasión la historia te pone un poco nerviosa por varias razones que no voy a desvelar por aquí.
La he visto en el horario típico de las pelis destinadas a la siesta, y la verdad la cosa se sostiene de manera muy efectiva hasta bien entrado el metraje cuando empiezan a surgir una serie de despropósitos. Por ello, el telefilm mantiene un drama-suspense eficaz, quizás, eso si, falto de mostrar una mayor dureza, en ningún momento se nos exponen escenas en las que se vea por completo (spoiler).
Por otro lado las actuaciones están muy bien, responde a los estándares que se exigen en estos subproductos, unas interpretaciones de aprobadillo. Por lo general, en algunos momentos se oye una melodía aceptable, aunque ésta pierde en general fuelle a medida que avanza la peli.
Sin embargo, la trama patina al final, es un producto que además es lineal, no tiene un cambio de guión, lo que pasa sucede en toda la trama: chica acosada?, investigación sacada de la nada, sin detalles ninguno, agujeros por un tubo, vamos que estos en general se cumple en el 80% de telefilms, lo único que aquí la dramatización me ha parecido estupenda en algunos instantes y además, con el sufrimiento de los personajes nos vemos volcados por el hecho de que todos esbozan actitudes muy lógicas ante el peliagudo caso que tienen entremanos, a pesar de que nuestro trastornado protagonista (Spoiler 2).
En general, otro producto desechable, con carencias en su ejecución y con aroma a telefilm propio de los domingos por la tarde. Poco que destacar. Un 5 raspado.