Híncame el diente (Vampires Suck)
Sinopsis de la película
Vampires Suck es una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación. Parodia de la creciente moda de las películas vampíricas, tomando Crepúsculo como eje.
Detalles de la película
- Titulo Original: Vampires Suck aka
- Año: 2010
- Duración: 76
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
2.6
20 valoraciones en total
No entiendo a la gente que critica tan duramente esta clase de películas, porque ya de por si sabes que va a ser mala, muy mala o un atentado contra el séptimo arte. Yo antes de adentrarme en este film sabia que este iba a ser malo, tenía antecedentes para pensarlo como sus dos directores , creadores de obras maestras como Casi 300 o Epic movie…Y pensareis, si sabias que la película iba a ser un bodrio ¿por qué la has visto?¿ a caso eres un poco masoca?, pues la vi porque quería saber si estos dos directores habían conseguido que su última película fuera peor que la anterior, y en honor a la verdad no lo han conseguido, al menos esta parodia es mejor que Disaster movie( tampoco es que haya mucha competencia).
Ya adentrándonos en lo que es la película, decir que la parodia es floja, la imitación de famosos relacionados con la cultura pop es menor, y resulta repetitivo que solo imiten las películas de Crepúsculo.
No voy a ser tan hipócrita para deciros que no la veáis, que con esto os hago un gran favor y un largo etc para convenceros, haced lo que queráis y cada uno en su casa y Dios en la de todos, muchas gracias por leer mi crítica y hasta pronto!
En fin, esta es la nueva aberración perpetrada por el infame tándem Friedberg/Seltzer. Teniendo en cuenta el currículum de estos dos señores, he de decir que la película no me ha decepcionado en absoluto, ya que Vampires Suck presenta el humor estúpido, de brocha gorda, facilón y de mal gusto que espera ver. Y que conste que no tenga nada en contra de un humor tan chabacano, si al menos tuviese la decencia de hacer gracia.
Y es que eso es de lo que la película carece, gracia. La idea en sí no era mala (parodiar las dos primeras películas de Crepúsculo y a su fenómeno fan) pero la falta de ingenio de estos dos simios es exasperante (ver spoiler). Y claro, como la película no hace gracia, pese a que no llega ni a la hora y cuarto de duración, se hace larga, muy larga…
En fin, tampoco voy a extenderme en algo que no se merece ni unas tristes líneas. Eso sí, me parece muy triste que en Youtube se puedan encontrar parodias de Crepúsculo mucho más ingeniosas y graciosas hechas por aficionados que una (supuesta) comedia hecha con un presupuesto y por gente (supuestamente) profesional.
Lo mejor: No hay chistes sobre penes.
Lo peor: Que alguien pague por ver esto.
Hacer una parodia de la memez de Crepúsculo y sus estúpidamente paranoicos fans no era tarea difícil, de hecho podría haber dado para una divertida película que mostraría lo ridícula y absurda que es esa saga. Claro que si pones a los cretinos de Friedberg y Seltzer en la dirección y a un circo de chimpancés como intérpretes pues lo que queda como resultado es un truño de proporciones sobrenaturales.
Disaster Movie , una de las mayores bazofias de la década pasada, no era difícil de superar, y aunque ésta no consigue llegar a su mismo nivel de estupidez (que alcanzaba límites insospechados), Vampires Suck es la mayor gilipollez vista en 2010 y tiene todas las posibilidades de convertirse en uno de los grandes truños de esta nueva década. El humor no sólo es simplón, es indignante, macarrónico, cabreante y soez como pocos, aunque reconozco que hubo un par de momentos que me hicieron soltar una pequeña sonrisilla (ni una triste sonrisa siquiera). Y ver cómo un buen actor para la comedia como lo es Ken Jeong (Mr. Chow de Resacón en Las Vegas ) es desaprovechado de esta forma, es de espanto.
Lo peor es que este bodrio recaudará una buena pasta en taquilla para que luego estos dos zánganos engendren un nuevo esperpento para dentro de uno o dos años. Pura basura absolutamente deleznable.
Empecé a ver esta peli para comprobar si era peor o mejor que crepúsculo, ya que me encanta investigar películas malas.
La verdad, creía que sería algo mejor, tampoco tenian mucho que superar, pero esta película se hace el doble de larga que crepúsculo, siendo mucho más corta.
Sinceramente creo que es esta película es un logro cinematográfico,no recuerdo haber visto una peli tan mala, y me he tragado mucha serie B, pero es que esto no es tan-malo-que-es-bueno y nisiquiera hace gracia de la poca gracia que tiene.
Si tienes crepúsculo, le añades un monton de sinsentidos y unos actores aún más malos tienes esto, y digo sinsentidos porque los gags no son gags, son cosas aleatorias ligeramente relacionadas con la trama.
Normalmente escribiria algo mejor pero se me ha quedado el cerebro licuado, he acabado la peli solo para poder escribir esta crítica y ahorrarle el dolor (extremo dolor) de ver esto a alguien.
Es simplona, previsible, estúpida, pero aún así mejor de lo que me esperaba, le doy un cuatro por 3 razones:
1. La protagonista imita muy bien a Bella, creo que es de lo más divertido de la peli.
2. Teniendo en cuenta las demás bazofias de Jason Friedberg y Aaron Seltzer, esta es como mínimo la mejor.
3. El momento Edward después de su primer beso con Becca… por fin en una película lo que todos pensamos que debía pasar viendo Crepúsculo.