Hellbenders
Sinopsis de la película
Las aventuras de un grupo de exorcistas atípicos (The Agustine Interfaith Order of Hellbound Saints) que luchan contra las fuerzas del mal con métodos muy diferentes de los aprobados por el Vaticano.
Detalles de la película
- Titulo Original: Hellbenders 3D
- Año: 2012
- Duración: 85
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.1
84 valoraciones en total
Aburrida hasta la saciedad, una de las pocas películas en las que te puedes ir enfadado del cine. Ninguna escena tiene gracia, los efectos parecen hechos con un movil y algunas minutos parecen metidos para llegar a la duración de un largometraje. Nada que rescatar de esta cinta, mejor volver a ver Cazafantasmas.
Nunca había oído de una idea así de original en el manido tema de los exorcismos. Un grupo de exorcistas muy peculiar, que combaten el mal con el mal. Han de mantenerse en pecado para poder ser poseídos ellos mismos. Una vez lo son, se suicidan llevándose al demonio consigo al infierno.
No solo es original y parece tener sentido, sino que además da mucho juego. El tener que mantenerse en pecado hace que les veamos hacer burradas y tonterías. Incluso llevan un registro de pecados. Eso está llevado con mucho humor.
El grupo de seis personajes está genial también, cada uno peculiar a su modo, son personajes muy disfrutables. Con esta premisa, el primer tercio está bastante bien. Sin embargo a partir de ahí el argumento es algo flojo. Las dos últimas partes bajan bastante y se hace hasta aburrido a veces. Podría ser mejor.
Parece increíble que habiendo tantas películas sobre el tema de los exorcismos y la lucha contra los demonios y el mal, nunca antes se le ocurriera a alguien dar un paso más allá y usar eso de combatir el mal con el mal. Chapó para el director J.T. Petty primero por realizar la novela gráfica y luego adaptarla de manera genial a la pantalla.
Estos cazademonios son la versión más políticamente incorrecta de los Cazafantasmas. Son como esos primos que todos tenemos en el pueblo que han crecido salvajes y sin ataduras. Sexo, alcohol, pelear, robar, son solo algunos de los entrenos y preparativos de estos particulares enviados del Señor.
The Agustine Interfaith Order of Hellbound Saints es un grupo de exorcistas bastante atípico. Para combatir al mal se preparan realizando ellos mismos pecados y usando métodos bastante cuestionables y por supuesto con la total desaprobación del Vaticano. Aunque después de todo es una forma tan peculiar como efectiva para combatir al mal. El problema vendrá cuando el grupo deba enfrentarse a un poderoso demonio que se propone abrir las mismas puertas del infierno.
Si sois amantes del los videojuegos el nombre de J.T. Petty os debe sonar, es el responsable del guión de los tres primeros Splinter Cell. Los cinéfilos lo conocerán por ser director de Mimic 3, que paso sin pena ni gloria por los videoclubs. Más tarde dirigiría la interesante y original, The Burrowers, que lo introdujo de lleno en el mapa mundial del cine de terror. Ahora con Hellbenders 3D, se consagra como uno de los directores a tener en cuenta del género.
A medio camino entre el humor negro de Zombies Party y Los Cazafantasmas, nos trae una historia sobre los exorcistas más zumbados y sus locas aventuras para terminar de una vez con todas con los demonios más cabrones. Gracias a un elenco de actores que congenian a la perfección entre ellos, y capitaneados por un increíble Clancy Brown, en el papel del Reverendo Angus.
Cargada de chistes ingeniosos, buenas escenas de acción y acompañado por un 3D que pasa más bien desapercibido, se presenta como una de las comedias de terror más hilarantes y entretenidas. Su humor burdo y un tanto soez puede que no sean del agrado de todo el público. Pero sin duda la recomendaría a todos aquellos que los gusten las comedias de terror del más puro estilo Edgar Wright.
http://www.terrorweekend.com/2014/04/hellbenders-3d-review.html