Harlem sangriento
Sinopsis de la película
En el peligroso barrio de Harlem se dan cita numerosas bandas, delincuencia, drogas,… Todo ello forma parte del paisaje urbanístico de una de las zonas más peligrosas de los Estados Unidos. Allí, uno de los jefes de la mafia acaba de ser tiroteado, al parecer, por unos policías corruptos a las órdenes de la eterna banda rival. Una vez recuperado, las cosas no van a quedar así. La venganza no se hará esperar.
Detalles de la película
- Titulo Original: Hell Up in Harlem
- Año: 1973
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
5.3
51 valoraciones en total
Continuación de El Padrino de Harlem . Película de poca calidad fotográfica, pobre guión, diálogos de baja calidad, interpretaciones mediocres, creo que lo único notable es el apartado musical.
A pesar de que esta película tiene mucha más acción que la primera parte, a mi me ha parecido mucho más aburrida.
También se extraña mucho el ambiente de los edificios de Harlem que destacan en su primera parte que aquí apenas tienen presencia.
Hay dos escenas memorables de la película que suceden en su última media hora, Un asesinato en la playa y otro en el área de recogida de equipaje de un aeropuerto.
Se que es mediocre, pero no se que tiene este género de Blaxploitation, que me engancha a sus películas.
En los 70 apareció un cine hecho con un único pensamiento: cine para el público negro, y este film es un claro ejemplo. Aquí la gente de color es la que corta el bacalao, la que mola y la que es superior a todo. La idea es buena, pero el resultado…… deja mucho que desear. Las secuencias están rodadas con el culo, el movimiento de cámara parece filmado por un adolescente en un concierto de Justin Bieber. En cuanto a las interpretaciones, esto ya es harina de otro costal, ya que aquí no se salva ni el apuntador, con diálgos que están casi a la altura de cine para adultos. Después de ver todo lo negativo, lo único bueno es la banda sonora, que es lo único que engancha en este desaguisao.