Grupo criminal
Sinopsis de la película
Mientras Frank Valken comete un robo fabuloso, un comando de asesinos entra en acción y ejecuta a todos los testigos. Entre los cadáveres se encuentra el de la magistrada que está investigando el caso de los asesinos locos. Treinta años después, parece que han vuelto. Pillado en flagrante delito y cara a la presión mediática, Frank no tiene más remedio que escapar para tratar de demostrar su inocencia.
Detalles de la película
- Titulo Original: Tueurs aka
- Año: 2017
- Duración: 86
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
5.7
89 valoraciones en total
Enredada película francesa que tiene como base un guion que cuesta entender si uno no lee la sinopsis del film, Igualmente tiene como elemento positivo su corta duración y las impecables escenas de acción que como casi todas las películas francesas son filmadas en forma muy minuciosa y con cierta espectacularidad. Aquí una banda de ladrones que asalta un banco en su retirada es acusada de asesinar a varias personas, entre ellas una jueza que estaba investigando un caso muy importante, a partir de esta premisa se ira develando poco a poco la trama y como casi nadie es quien parece ser. En síntesis, si bien es para ver, quizás con un guión con menos vueltas hubiera sido mejor.
Correcta. cuidada, básica, intrigante, fluida, contundente, floja, menor, intrigante, pasajera, limitada, previsible y ajustada producción que vuelve a presentar la tradicional historia de robos, traiciones, persecuciones y acción violenta, con la que mantener el interés del espectador hasta su poderoso desenlace.
El argumento de la trama peca de poco original y nada novedoso, pero dentro de sus evidentes limitaciones de producción, cumple con sus objetivos de entretener y mantener el interés.
Durante su visionado es inevitable recordar grandes clásicos del cine de acción con robos inundados por la sangre de los implicados y sus traiciones, pero sin llegar a sorprender, yo la sitúo como una correcta y ajustada producción de lo previsible.
Entretenida coproducción entre Bélgica y Francia, un trhiller policíaco denso, violento, duro, que no tiene en realidad nada original pero se sigue con interés en todo momento.
Quizás peque, al principio de falta de claridad en su argumento, con esos flash-backs algo farragosos en cierta medida. Los saltos de tiempo contribuyen a que el espectador, repito, al principio, se distancie un poco de la historia, pero cuando todo se entiende gusta de veras al ser diáfana e ir directamente al grano, sin florituras ni explicaciones psicológicas.
La corrupción, tanto policial como política, quedan expresadas de forma intensa, con buen ritmo y excelentes escenas de acción.
Por otra parte las interpretaciones son estimables, con Olivier Gurmet algo alejado de sus papeles habituales y Lubna Azabal totalmente implicada en su físico papel.
Una cinta amena, que va ganando puntos a medida que pasan los minutos hasta dejar un buen sabor de boca.
https://filmsencajatonta.blogspot.com/