Girls Against Boys
Sinopsis de la película
Las féminas también son de armas tomar. Estamos en Nueva York, donde dos chicas convierten el asesinato en el núcleo de sus juergas. El objetivo es, cómo no, los hombres. Más cercano al thriller psicológico que a la acción sin ton ni son, Girls Against Boys es una película de estética y tiempos impecables, que combina el humor negro con pasajes introspectivos, y que depara twist final de aúpa.
Detalles de la película
- Titulo Original: Girls Against Boys
- Año: 2012
- Duración: 87
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.5
62 valoraciones en total
Lo primero decir que esta película no cuenta absolutamente nada……. si esperas ver algo muy profundo estos 87 minutos no te van a ayudar en nada. es un truño.
Esta película solo la podía haber escrito una mujer a la que no le gustan los hombres un pelo….o bien un chico con un master en planos pajilleros, ejemplo: Ponte mirando hacia ese lado al infinito con el hombro derecho bajo para que se te resbale el tirante y se te vea un pezón….si ahí ahí! justo ahí!
Eh aquí mi trastorno mental……..trenzas que aparecen y desaparecen en los pelos de las señoritas……¿cuantas mas trenzas llevan, mas malas se vuelven? ¿cuando su nivel de intensidad psycho killer mengua las trenzas les van desapareciendo? y aun es mas…..ahí es cuando llega lo inquietante de verdad…….¿se hacen y deshacen a tiempo real las trenzas y el pelo se les queda liso como si nunca hubieran llevado una trenza puesta ahí? decir que en mis experiencias personales con las trenzas, siempre que me he hecho una luego el pelo se me quedaba rizado al deshacérmela.
Le podría haber puesto un 1 o un 2….pero la peli en verdad no da para tanto, esos puestos solo están destinados a las películas de odio verdadero….esto es un quiero y no puedo sin mas .
Si hay algo más peligroso que una mujer despechada, es esa mujer junto a su amiga psicópata. A todo esto súmale un gran número de machos desbocados y un arma. Una verdadera mezcla explosiva que desgraciadamente el director no ha sabido explotar.
A Shae la acaba de dejar su novio, el cual estaba casado. Destrozada por ello tras su turno como camarera rompe a llorar, Lu, una compañera de trabajo la consuela y la anima a salir de bares para olvidar las penas. Tras una loca noche, las cosas se acabaran torciéndose por culpa de los hombres que se les irán cruzando a lo largo de sus aventuras nocturnas. Hartas y sumergidas en una espiral de odio hacia aquellos hombres que las trataron mal iniciaran toda una odisea de sangrienta venganza dedicada a ellos.
Con una premisa más que prometedora, el director y guionista Austin Chick nos aburre con su película Girls Against Boys, y es que se empeña en llenarnos todo el film de minutos y minutos de metraje innecesario, rompiendo totalmente el ritmo del film hasta el punto de hacerlo realmente somnoliento. Lo peor de todo nos llega cuando parece que va a despegar y no lo hace, ya que las escasas escenas de acción tampoco nos acaban de llenar. Aunque no todo es malo, tampoco nos engañemos. Las actuaciones de las dos despampanantes protagonistas son más que solventes, y además podemos decir que nos regalan un final digno de mención que sin duda es el plato fuerte, por el cual vale aguantar hasta el final.
En definitiva una cinta bastante prescindible que se quedó en un quiero y no puedo, aunque nos regala un final bastante resultón.
http://www.terrorweekend.com/2012/05/girls-against-boys-review.html