Future War
Sinopsis de la película
Una raza de cyborgs secuestra a un grupo de seres humanos, para someterlos a la esclavitud en su planeta. Uno de esos esclavos, Runaway, se escapa y hace frente a los cyborgs con la intención de salvar a sus compatriotas.
Detalles de la película
- Titulo Original: Future War
- Año: 1997
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
1.8
43 valoraciones en total
Una cita de no sé qué capitulo de Los Simpsons, y lo cierto es que el titulo de esta película miente: no estamos en el futuro y no hay ninguna guerra.
La película tiene una notoria falta de presupuesto pero eso no es un obstáculo insalvable para hacer una buena película ¿verdad?, si en cambio tienen una buena historia, buenas escenas de acción y aprovechan al máximo su presupuesto… excepto de que no hacen tal cosa aquí.
La historia está llena de clichés, clichés que podrían ser geniales, como dinosaurios amaestrados, ciborg y viajes en el tiempo, pero en cambio es una historia aburrida, repetitiva y predecible, en realidad casi no hay historia. Las actuaciones no deberían ser tan importantes pero se pasan de la raya en cuanto a planas y malas, en especial el protagonista. Las escenas de acción, donde podrían mejorar las cosas, son igualmente aburridas y absurdas, sin que se vea empeño alguno en hacer buenas coreografías y es especialmente ridículo la forma tan fácil de como matan a los dinosaurios.
Ese es otro problema, hay dinosaurios amaestrados pero aquí se nota el bajo presupuesto y las nulas ganas de hacer algo bueno, los dinosaurios –todos T. rex- están animados de un modo patético, que más parece una producción, no de los años 80, sino de la década del 50, solo que con diseños más feos y movimientos más torpes, además de que mueren de forma increíblemente fácil, al menos el tiranosaurio de Aztec Rex resistía una cañonazo directo.
Y están los escenarios y locaciones, o la falta de ellos, se las arreglan con una par de fábricas abandonadas y bodegas llenas de cajas –por alguna razón esta película está llena de cajas-, explosiones que parecen de fuegos artificiales, etc. Y como ya dije no hay ninguna guerra, y estamos en el presente, no el futuro.