Funuke Show Some Love, You Losers!
Sinopsis de la película
En esta comedia negra, los disfuncionales miembros de una extraña familia se enzarzarán en una espiral de luchas internas, situaciones que la hermana pequeña -aspirante a dibujante de manga- reflejará en su cuaderno, lleno de viñetas de lo más sangrientas con sus neuróticos hermanos como protagonistas. Momentos de alta tensión correrán paralelos al esclarecimiento de un terrible secreto familiar que cambiará para siempre la vida de los tres hermanos.
Detalles de la película
- Titulo Original: Funuke domo, kanashimi no ai wo misero (Funuke Show Some Love, You Losers!)
- Año: 2007
- Duración: 112
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
6.6
58 valoraciones en total
Película politicamente incorrecta, es decir, divertida, entretenida, original y sorprendente. Ah, y recomendable.
Todo comienza con la muerte de un matrimonio que deja tres hijos huérfanos que se enfrentarán a partir de ese instante a sus propios miedos e inseguridades. Se trata de una familia que esconde más de un secreto y cuyas relaciones interpresonales no pueden ser más oscuras. Vale la pena comentar un poco sobre los 4 personajes de esta gran cinta:
Sumika (Eriko Sato) es una aspirante a actriz que se cree la número uno pero que realmente es todo mediocridad e inseguridad. Llega de Tokio a la casa de campo de sus padres para el funeral. Tiene totalmente influenciado a su hermano mayor y guarda mucho rencor hacia la pequeña a la que trata con crueldad.
Shinji (Masatoshi Nagase) es el hermano mayor, pero lejos de actuar como tal es bastante pusilánime, un vago redomado y sobreprotege a Sumika que le tiene influenciado . Ignora por completo a su mujer.
Machiko (Hiromi Nagasaku) es la mujer de Shinji, o más bien su criada. En nueva en la familia y quiere quedar bien con todo el mundo, aunque lo que realmente desea es que su marido le haga un poco de caso.
Kyomi (Aimi Satsukawa) es la hermana pequeña y una prometedora mangaka de éxito. Sumika la culpa de su fracaso como actriz y es maltratada constantemente. Esconde unos cuantos secretos y es una pieza fundamental en todo el rompecabezas.
Los cuatro personajes son a cada cual mejor. No tienen desperdicio, y las envidias, rencores, peleas, inseguridades. odios y demás, convierten a esta singular familia en todo un espectáculo digno de ver. La película mezcla el cine bizarro con un humor negro como el carbón. La historia engancha desde el principio y sorprende más y más a cada minuto que pasa. Esta disfuncional familia me ha atrapado por completo.
Comics ultraviolentos y sangrientos, chantajes y engaños, giros argumentales y las pasiones más oscuras que uno se pueda imaginar son elementos más que suficientes para sorprender al más pintado. Y todo ello acompañado de una buena banda sonora, una fotografía llena de color y actuaciones algo exageradas (lo exige el guión) pero más que notables.
Me estaba gustando pero según la veía me preguntaba: ¿Llevará todo esto a alguna parte? . Ya lo creo, el final es insuperable. Para averiguar más, tendrás que verla.