Fulanita y sus menganos
Sinopsis de la película
La representante española en el Congreso Europeo de prostitutas celebrado en París (Victoria Vera) evoca las historias y anécdotas más curiosas que ha vivido en el curso de su carrera. Secuela de Yo soy Fulana de Tal .
Detalles de la película
- Titulo Original: Fulanita y sus menganos
- Año: 1976
- Duración: 91
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
3.8
24 valoraciones en total
Aunque se planteara para repetir la buena acogida de Yo soy fulana de tal da la impresión al verla de que Pedro Lazaga no estaba muy entusiasmado con el proyecto ya que la película carece de la gracia y del encanto que son habituales en la mayor parte de su filmografía. Un cineasta como él que trató con un gusto exquisito a lo largo de su carrera temas como la amistad, el amor y la unión de los colectivos humanos no aplicó en esta ocasión esos recursos con los que casi siempre elevaba la categoría de unos planteamientos modestos o intrascendentes y ni siquiera en la puesta en escena se encuentra la soltura que era habitual en sus obras. Se quedó muy por debajo Fulanita y sus menganos de la película cuyo triunfo dió pie a su existencia. Desde luego era muy difícil conseguir otro éxito partiendo de un planteamiento estético tan mediocre. La película encadena las anécdotas sin habilidad y hay momentos en los que llega incluso a aburrir. Otra cosa que fastidia es como se desaprovecha a un reparto magnífico. Victoria Vera no tuvo demasiada suerte con esta película ya que en ella no se aprovecharon las virtudes para interpretar que demostró tener el año anterior en Las adolescentes . Manolo Gómez Bur, Alberto de Mendoza, Antonio Vilar, Pedro Osinaga, Elisa Montés, Julia Gutiérrez Caba, Manuel Zarzo y Tomás Picó tampoco consiguen igualar sus simpáticas creaciones en películas anteriores ya que no se les da esa oportunidad. Fulanita y sus menganos no aportó nada especial a las trayectorias de aquellos que en ella intervinieron pero hay comedias españolas peores.