Freesia: Icy Tears
Sinopsis de la película
En un Japón podrido por la corrupción y bajo el yugo de las armas vive Hiroshi Kano, un hombre en apariencia como cualquier otro. Sin embargo, hay algo en el pasado de Kano que le ha dejado sin poder sentir el dolor físico. En ese Japón tan fuertemente militarizado, son legales los asesinatos por venganza. Por ley, los familiares de un asesinado pueden contratar a una empresa para que se encargue de tomar venganza. Debido a su ausencia de dolor, Kano, trabaja eficientemente para una de esas empresas, donde Higuchi se encarga de atraer a los clientes y el alocado Mizoguchi es el maestro de los nuevos empleados. Cuando alguien contrata sus servicios, Kano no duda en acabar con el objetivo marcado.
Detalles de la película
- Titulo Original: Furîjia (Freesia: Icy Tears)
- Año: 2007
- Duración: 103
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te citamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
No soy ningún experto en cine, y todavía menos en cine oriental. No puedo más que hablar sobre lo que he sentido viento esta película.
Los primeros 30 minutos son altamente confusos. Podemos llegar a no entender absolutamente nada, hasta que, a partir de ese momento, empiezas a comprender el sentido del filme.
La historia nos transporta a un Japón violento, caótico y despiadado. En él existe el llamado Acto de venganza en el que cualquier víctima puede contratar a una empresa que gestione las represalias. Dicha empresa asigna unos verdugos para acabar con el represaliado, y según la situación, también le asigna un guardaespaldas, para poder ejercer la defensa. Se pueden fijar en el parecido con la justicia que tiene. Abogado defensor como el guardaespaldas y quienes acusan o los fiscales como verdugos y ejecutadores. En este acto de venganza se vacían los pueblos, o determinadas partes de la ciudad, para poder ejercer la venganza.
A partir de aquí… Hiroshi Kano, es uno de estos verdugos que trabajan para la empresa de represalias. El protagonista, es un buen verdugo, ya que no siente el dolor debido a los efectos de una bomba experimental que lanzaron hace años.
Creo que esta es la base, de lo que se ha de saber para empezar a ver esta película, ya que realmente los primeros 30 minutos pueden volverte loco.
Personalmente me ha parecido una buena peli, con un buen argumento, liado, pero bueno. Bastante original.