Flaked (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2016-2017). 2 temporadas. 14 episodios. Flaked narra la vida de Chip, un viejo conocido vecino de Venice, California, que se enamora del objeto de fascinación de su mejor amigo. Pronto se le volverán contra él el conjunto de medias verdades que sustentan su sobria y cuidada imagen.
Detalles de la película
- Titulo Original: Flaked (TV Series)
- Año: 2016
- Duración: 30
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
5.4
36 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Christopher Mintz-Plasse
- Cornell Womack
- Daniel Bonjour
- David Sullivan
- Dennis Gubbins
- Elisabeth Röhm
- Emmanuel Todorov
- Farley Jackson
- Frankie Shaw
- George Basil
- Heather Graham
- Jeff Daniel Phillips
- Jillian Nelson
- Jonathan Schmock
- Julia Rose
- Keana Marie
- Kirstie Alley
- Lenora Crichlow
- Lina Esco
- Mark Boone Junior
- Matthew Willig
- Minerva García
- Peter Giles
- Robert Wisdom
- Ruth Kearney
- Ryan Grassmeyer
- Sandra Rosko
- Seana Kofoed
- Shawn Hatosy
- Travis Mills
- Will Arnett
Es una serie donde apenas pasa nada capitulo tras capitulo.
El prota es una especie de Gran Lebowsky pero en guapo. No sabe bien lo que quiere y ha llegado a los 40 sin un trabajo serio, sin familia y rodeado de amigos tan perdidos como él. Afortunadamente intenta (y consigue) calzarse a toda hembra que se cruza en su camino, siempre dando pena y filosofando por el camino.
Creo que he visto veinteañeros más centrados que él.
Con el título de la crítica, quiero decir que no es ni comedia, ni drama, ni siquiera dramedia La serie es bastante inclasificable y su argumento demasiado tópico sobado y manido, porque uno ya ha perdido la cuenta de la cantidad de películas, que casi anualmente salen sobre gente que andan por los cuarenta y no saben si son ya adultos, maduros responsables, o jóvenes exprimiendo la vida.
El personaje de Chip, con sus aires chulescos, sus gafas de sol, su bicicleta y sus ligues, más recuerda la serie californication (pero en versión cutre) que otra cosa.
No esperes risas, un poco de humor negro (poco, eh) y unos personajes bastante insustanciales y anodinos, tanto, que se hace difícil que te interese su vida.
Netflix debe empezar a plantearse si quiere cantidad o calidad. Hasta hace unos meses iba camino de ser la productora de culto para los seriéfilos. Eso está abandonándolo por cantidad intentando llegar a más públicos, y claro, más suscriptores. Yo me cuestiono si merece la pena seguir pagando la cuota, para ver que la mitad de los estrenos me dejan frío, pudiendo descargar gratis por Internet los que de verdad me interesen.
Netfilx en una encrucijada.