Fiscal Chase (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2005-2007). 2 temporadas. 44 episodios. Annabeth Chase (Jennifer Finnigan) es una joven y agresiva abogada que, tras su baja maternal, prefiere ocuparse de los criminales de su propio barrio, en el que, a pesar de la aparente paz, pueden encontrarse los crímenes más oscuros.
Detalles de la película
- Titulo Original: Close to Home (TV Series)aka
- Año: 2005
- Duración: 40
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.2
69 valoraciones en total
Considero que no es fácil encontrar, hoy en día, una serie en tv que me fastidie perderme. Y esta es una de ellas. Fiscal Chase presenta a dos mujeres fuertes, muy diferentes y con esos valores maravillosos que todos o casi asociamos a la justicia cuando todavia vivimos en ese mundo utópico llamado ignorancia. Los casos son retorcidos, en su mayoría muy creíbles y las investigaciones que se llevan a cabo son absorbentes. Ganan y pierden, pero lo bueno es ver como luchan.
Lo bueno: son casos independientes, no pierdes el hilo por no ver un capitulo.
Recomendaciones: ver en V.O. si se puede (en Madrid con Telemadrid sí se puede)
Pues yo no sé si es que le cogí manía a la protagonista o si será el doblaje pero mira que me suelo tragar casi cualquier serie de abogados o similar y con esta no puedo…
Las tramas no parecen peores que en la media de series del estilo pero el personaje protagonista se me hace infantil, demasiado meloso y victimista y para mí los personajes son una parte BASTANTE importante de cualquier producción de ficción.
Yo recomendaría otras series de abogados, si es lo que buscáis (como Shark o incluso Boston Legal) pero ya digo que quizás mi juicio se vea un poco nublado… jeje.
No entiendo como solamente hay dos críticas. Soy estudiante de derecho y es un gran honor poder ver una serie que trate el derecho penal con tanta precisión y justicia. Aunque la ley no siempre sea como se ve en televisión, es un placer disfrutar y dejarse llevar por la trama de esta serie que cada capítulo sorprende más.
Jennifer Finnigan interpreta perfectamente su papel. Además, no solamente está su trabajo, también están los detectives, abogados, los prisioneros…cada uno de ellos esconde un lado del que no se acaba de descubrir hasta terminar el episodio.
Definitivamente, si os gustan este tipo de series, os la recomiendo. No es lo mismo ver la lucha entre abogados en el ámbito civil (ya sean divorcios, custodias, herencias…) que conocer el ámbito criminal / penalista.