Extreme Movie
Sinopsis de la película
Un grupo de jóvenes empieza a tener sus primeras experiencias con el sexo, y estas van a ser muy pero que muy curiosas… Mike (Ryan Pinkston) se da cuenta de que anda buscando el amor en los sitios equivocados. Chuck (Frankie Muniz) pierde la virginidad con su novia y ella le hace saber que quiere llevar la relación a otro nivel, incorporando al sexo animales de granja y enanos. Barry (Kevin Hart) está obsesionado con construir la mujer perfecta en su ordenador. Fred (Michael Cera) tontea con una chica por Internet y deciden verse en persona para seguir los juegos sexuales, pero Fred visita el apartamento equivocado. Mateus (Jamie Kennedy) tiene que dar la cara después de una noche loca. Y Griffin (Rob Pinkston) se enamora de una vagina eléctrica. Todo esto mientras que el locutor de un programa de opinión se burla de los anuncios de servicio público sobre el tema del sexo entre adolescentes.
Detalles de la película
- Titulo Original: Extreme Movie
- Año: 2008
- Duración: 86
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
3.3
83 valoraciones en total
Humor barato sin sentido, creo que me hizo reír en 2 ocasiones mínimas y nada mas. Lo único que me gusto fue la secuencia de Michael Cera ( no entiendo como se pudo prestar para este desastre de película ) . Los chistes son muy malos y las parodias a las películas son demasiado estúpidas. No pierdan su tiempo.
De lo peor que he visto en mi vida. Una sucesión de gags, inconexos entre sí, con muy poca gracia en su gran mayoría, unidos anárquicamente. De la duración de la cinta (70 minutos, en claro homenaje a las pelis de dibus que marcaron nuestra infancia) podríamos salvar unos 5 minutos (7 siendo generosos, muy generosos) de metraje. En cierto modo, que dure solo unos 70 minutos es uno de los puntos fuertes de la película: te deprime, pero no llega a matarte (y ya se sabe que lo que no te mata… ). Minipunto para Epstein y Jacobson.
No soy capaz de recomendarla a ningún tipo de usuario, ni por edad, ni por gustos, ni por edad mental. Es demasiado bestia como para ponersela a un niño pequeño, y demasiado cutre y mediocre para que la disfrute alguien con más de dos veranos. Un despropósito de principio a fin.
Confieso que he visto esta película porque soy fan incondicional de la serie televisiva Malcom y me apetecía ver esta supuesta comedia en la que trabaja, ya de mayorcito uno de los protagonistas de ésta, mi serie favorita.
Comienza prometiendo, con una escena en la que mi querido niño vive una situación divertida.
Pero ahí se acabó todo: mi actor, lo divertido, y la película, que no deja de ser una absurda, manida y típicamente americano-sexual película más.
Siempre ha habido pelis de este estilo para adolescentes, y yo, sorprendido de lo que han abierto sus mentes los puritanos americanos, tanto por el lenguaje como por las imágenes, absolutamente explícitas… Eso sí, no es pornografía, en absoluto.
Diría una película soez en la línea de las películas del destape de los 70 en nuestra cinematografía.