Esto no es un atraco
Sinopsis de la película
Tres empleados de un banco situado en una ciudad de mala muerte deciden planear un robo al mismo tiempo, sin que ninguno de ellos conozca qué traman los otros dos. Mientras, la empleada de una tienda de ropa quiere vengarse de un millonario local…
Detalles de la película
- Titulo Original: Scorched
- Año: 2002
- Duración: 89
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
5
96 valoraciones en total
La historia de unos empleados de un banco que por diferentes motivos están hartos de su jefe y que les lleva a robarle en su negocio, cada uno por su lado y sin que se entere el otro.
Gavin Grazer nos presenta a una serie de pintorescos personajes para crear una historia en clave de comedia.
Destaca entre todos el protagonizado por Woody Harrelson, genial en cada papel que interpreta.
Alicia Silverstone está encantadora haciendo de ex-novia del director del banco.
Interesantes también son los movimientos de cámara en algunos planos, utilizando el zoom para crear un efecto de alejamiento de la persona o el objeto muy logrado.
La película no dura mucho por lo que no se hace pesada y sin llegar a ser una gran película entretiene por la gran labor que hacen los actores, principalmente.
Estoy totalmente de acuerdo con el resto de usuarios que han criticado esta película. Entretiene, sin más, tiene un elenco de actores conocidos de entre los que destacan el veterano John Cleese, que nos proporciona uno de los momentos más cómicos de la cinta con su perro, y el genial Woody Harrelson, un actor que siempre me gusta. Alicia Silverstone me parece buena actriz, muy desaprovechada, y aquí está correcta. La otra chica de la peli es Rachel Leigh Cook, quien no me gusta tanto. No está mal para una tarde de invierno sin nada que hacer.
Divertida película en la que, como casi siempre pasa, los grandes actores salvan la ausencia de chispa en el guión. John Cleese está auténtico. Para pasar la tarde del sábado y como alternativa a Cine de Barrio.
Nos encontramos ante una película que es muy entretenida por la sencillez de su argumento. Los actores ayudan a que salga a flote porque hay veces en las que se hunde. John Cleese hace un papel muy bueno, Rachel Leigh Cook la perfecta freaky tipo juegos de rol, y como no, Woody Harrelson un actor enorme que nos regala un personaje que es la encarnación de la mala suerte y lo torpe, Alicia Silverstone está de dulce, los demás actores simplemente acompañan.
Posee momentos realmente tronchantes y por eso le subo de un cinco a un seis.
Conclusión: Película muy recomendable si quieres reír en una interesante mezcla de robo, amor y humor. Todo ello llevado de una manera inteligente porque, a pesar de tener poco metraje, está muy bien aprovechado ya que cuenta varias historias a la vez.
Argumento y guión sencillo, con unos buenos actores hacen que sea muy fácil de ver esta comedia, que tiene más que ver con el cine independiente.
Si te gustan las de atracos con algo de comedia esta bien, quizás el argumento es muy previsible y sencillo, pero los personajes son su nota positiva.
El personaje de Woody Harrelson es bueno y está bien llevado