Esposos en vacaciones (Canas al aire)
Sinopsis de la película
Recrea con sátira y humor las aventuras de tres amigos, quienes a pesar de estar felizmente casados, deciden tomarse unas vacaciones e irse en busca de una aventura amorosa a Cali, ciudad de bellas mujeres.
Detalles de la película
- Titulo Original: Esposos en vacaciones (Canas al aire)
- Año: 1978
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga directa activas:
Nuevamente, del mismo director y guionista de las memorables películas el taxista millonario, el inmigrante latino, Colombian Connection, etc, surge esta entretenida comedia en la que un trío de amigos cuyo estado civil son casados tomarán vacaciones en Cali y aprovechan ese momento para tener idilio y cuidarse de las voluptuosas mujeres que le pueden generar éxito o fracaso. Menos mal, uno de ellos supo dar el freno al amor de un día que podría acabar con su matrimonio.
Gran elenco de la vieja data sobre todo de la cantante bumanguesa Lyda Zamora que supo darle cuerda a la historia e hipnotizaba al público, el que fuera uno de los grandes locutores, presentadores nacionales y sacó jugo a cada producción que actuó Otto Grreiffenstein, Franky Linero (éstos dos primeros fallecidos) y Carlos Benjumea que siempre fueron la mejor dupla del cine nacional. Y ni que decir de las damas Gloria Gómez, Maria Eugenia Dávila y Celmira Luzardo (las dos últimas fallecidas) que hicieron el papel de las sufridas, inocentes y fieles esposas.
Finalmente, insisto, cuando las pocas películas colombianas del género de la comedia tenían eran hilarantes, ocurrentes y chéveres, y no las actuales (cine comercial) que ponen a unos comediantes -unos buenos, regulares y otros malos, como Gerley Hassan, Ricardo Quevedo, Andrea Azcarate, Andrés López Forero, etc.- para recrear historias chimbas, reforzadas e insubstanciales y que andan presos en el cine comercial que bombardean al cine nacional.
Sólo queda por decir que recordar es vivir, y modestia aparte con otros géneros que saben dominar como lo son drama, suspenso y documentales por lo cual son merecedores de nominaciones y premios nacionales e internacionales, sin embargo, ni el gobierno nacional ni los medios de comunicación tradicionales les interesa modernizar ni proteger lo poco que puede producir a pulso. ¡¡¡Qué pesar!!!