Espiando a los detectives
Sinopsis de la película
Neil es un acérrimo fan de películas que lleva un videoclub especializado en cine negro y películas de culto poco convencionales. Neil pasa la mayoría de las noches en el sofá empapándose de películas clásicas. Su falta de vida social se debe a que su relación con las mujeres no es buena. Su última novia le dejó después de que él le dijera que preferiría que fuera un poco más como Katherine Ross en Dos hombres y un destino . Un día, Neil conoce a Violet (Lucy Liu), una sexy y aventurera mujer que inmediatamente se siente atraída por él. Sin embargo, Neil se da cuenta de que Violet es quizás demasiado aventurera ya que mientras él se conforma con la emoción de las películas, ella prefiere meterse de lleno en situaciones emocionantes que observarlas a distancia y su atracción por el peligro resulta ser bastante más de lo que Neil esperaba.
Detalles de la película
- Titulo Original: Watching the Detectives
- Año: 2007
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
5.3
90 valoraciones en total
Ágil comedia que bien podría ser una más del montón de no ser por la pareja protagonista, que si bien no hacen el papel de su vida, destacan por encima de todo el conjunto.
Espiando a los Detectives es esa típica película que nadie citará entre sus obras preferidas pero que nadie la mencionará tampoco entre sus listas de las más repelentes, es simplemente una película entretenida, una comedia romántica que no es para nada pastelosa (gracias a Dios) y que se vuelca más en la comedia que en el propio romance gracias a la pareja de actores que desfila con tal solvencia por la pantalla.
La película de Paul Soter recuerda por momentos a Alta Fidelidad, teniendo muchas cosas en común con esta pero quedándose muy atrás con respecto a ella. Estamos ante una película hermana menor de la mencionada Alta Fidelidad que necesita de mucha más ironía e hipocresía para llegar a esos niveles, pero que al menos no parece una copia barata.
Prácticamente todo está vendido desde el primer minuto, no hay grandes sorpresas y con cada intento de cambiar eso, con cada broma de Violet, la película se aleja más de la realidad. Algunos buenos momentos y otros más genéricos para una película que demuestra lo flexible que puede llegar a ser Cilian Murphy.