Escuela de novatos
Sinopsis de la película
La locura llega a un colegio mayor cuando uno de sus estudiantes contrata a una prostituta para que su compañero pierda la virginidad antes de las vacaciones de navidad. Todas las posibles combinaciones que puedas hacer con dos amigos que lo son, dos amigas que no lo son, una pareja de novios a punto de romper, un estudiante de intercambio que no habla inglés, una prostituta que no habla francés, un bolso con 30.000 dólares y una gran salchicha.
Detalles de la película
- Titulo Original: National Lampoons Dorm Daze aka
- Año: 2003
- Duración: 96
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.6
40 valoraciones en total
Una locura de pies a cabeza, en la que en un colegio mayor universitario, se lía pardísima y donde los enredos cada vez son más enrevesados.
Simple, concisa y directa, no es un peliculón, pero tampoco es el horror máximo, y eso sí, es muy muy entretenida. Consigue lo que busca, que al fin y al cabo es divertir y brindarnos una hora y media de líos, enredos y bromas fáciles, que tienen su gracia, gracias a la liada parda que se monta desde el minuto 10 de la película.
No me arrepiento de haberla visto, eso sí con la segunda ni me atrevo.
Película totalmente desordenada, con gags sin gracia y actores que no dan de sí. Atrás quedaron películas de universitarios gloriosas como la saga Porkys y similares, que al menos te reías un poco.
Yo quise verla porque esperaba encontrarme a una Tatyana Alí en todo su esplendor (la sobrina de Will Smith en el príncipe de Bel Air, Ashley Banks), animado por unas fotos muy sugerentes de ella que había visto por internet, pero lo que me encontré fue a una chica con sobrepeso evidente que se pasa la película en chandal y corriendo de un sitio para otro. Deprimente.
En un colegio mayor, una serie de enredos alteran la vida de cuantos allí conviven, además de algún que otro estrafagante invitado. Una salchicha, un bolso cargado de dinero, una prostituta y una estudiante de intercambio serán los detonantes para que, practicamente desde el principio de la película, ésta se invada de una serie de líos, enredos y chistes sin gracia que pueden llegar a sacarte una sonrisa. Bastante buena para pasar un buen rato, pero no pidas más.
Grandiosa obra del género cómico. Empezando por la maravillosa banda sonora que nos introduce en este universo del teen spirit. La presentación de los personajes es impecable: detalla de manera espléndida la complejidad de la psique de nuestros héroes.
Toda una clase magistral de cine resuelta de forma espectacular con un último giro argumental sólo comparable a las obras de Shyamalan.
La verdad es que por el título y el argumento pensaba pasarme un buen rato de risas con esta pelicula y me llevé… un dolor de cabeza. Se podría decir que es una de las peores películas que he viso en mi vida.
no se la recomiendo ni a mi peor enemigo
¡MALÍSIMA!