Es la jefa
Sinopsis de la película
La mujer más rica de América es enviada a prisión al ser encontrada culpable por tráfico de influencias. Tras su salida y lista para renacer como la empresaria favorita de Estados Unidos, se encuentra con que tiene que empezar de cero junto a una antigua empleada suya.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Boss
- Año: 2016
- Duración: 99
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4
21 valoraciones en total
McCarthy (que sigo sin entender por qué la llaman la reina de la comedia americana) vuelve con otra comedia insípida, sacando partido a su obesidad. La hemos visto de ladrona, policía o espía gorda, ahora la vemos de una antigua millonaria que debe rehacer su fortuna.
Diré simple y llanamente, que el capítulo de los Simpsons, donde el señor Burns pierde su fortuna y debe empezar de cero con ayuda de Lisa, es mucho más divertido en sus 20 minutos, que esta película en su hora y media.
Mc Carthy da vida a Michelle, una antigua huérfana que ha llegado a la cima, es millonaria, y con el dinero compensa la falta de cariño que tuvo en su infancia. Hasta que un día Hacienda le quita todo y la encarcela por fraude. Kristen Bell, es su antigua secretaria, y madre soltera, que ahora es su amiga y la ayuda a volver a la cima. Peter Dinklage da vida a Renault, un antiguo novio al que traicionó quitándole el puesto de ejecutivo, y que ahora intenta vengarse de ella.
Los chistes se suceden con bastante frecuencia, pero con escasa gracia, mientras monta un negocio de brownies con el que pretende recuperar su dinero y vengarse de todos los ricos que ahora le han dado la espalda.
Como seguramente intuyes, en el camino descubrirá, de la mano de la hija de antigua secretaria, que hay cosas más importantes que el dinero, y con el que no puedes comprar, como el cariño. En fin, pocas bondades veo a la película, salvo algún chiste aislado y que dura poco.
Podría extenderme hasta el infinito en dar los detalles sobre esta cosa , porque ni película se puede llamar, pero baste decir que es una de las películas mas malas que he visto, y eso a saltos para acabarla pronto. Debo decir, que para que yo opine tan negativo de un flim, yo que me trago todo lo que me echen, tiene que ser malo con avaricia. No se donde pueden ver la gracia (u otra cosa) en una cosa así
Es mala, bastante mala, no es divertida, no entretiene, no te interesa lo que le suceda a su protagonista. Es más, a mitad de la película deseas que le vaya todo mal y que acabe de una pu… vez.
Las actuaciones son flojas porque el guión no ayuda nada, sus protagonistas se esfuerzan pero Ben Falcone no consigue sacar adleante un proyecto que navega a la deriva.
Un generoso 4
Nueva película one man (woman) show al servicio de ese huracán que es Melissa McCarthy quien, una vez mas, efectúa un fantástico despliegue de humor físico en una película con un guion tópico y flojo que no hace honor a la actriz que tiene como principal pilar.McCarthy funciona mejor cuando tiene un buen guion como el de Tammy o una película con excelentes gags como los de Espías o un buen partnaire como era Jason Batenan en Por la cara . Por desgracia en Es la jefa no hay ni un buen guion ni tampoco buenos gags ni aun menos hay química con ningún otro actor (a excepción de ciertos momentos aislados con Kathy Bates y Peter Dinklage). ¿Pero a quien se le ocurrió coger a la sosisima Kristen Bell como contrapunto en los gags? Es decir, no hay nada en Es la jefa donde McCarthy pueda lucirse y eso, en una película hecha para el lucimiento de una actriz, es el suicidio cinematográfico del filme. Puede que Es la jefa sea una película entretenida, pero dista muchísimo de ser una película interesante.
Pues tenemos ante nosotros una divertida comedia que sin llegar a ser grande sí que te hace sonreir en algunos momentos de la película. No es una de las de carcajada limpia y creo que dentro de la filmografía de Melissa es una de las que pasarán sin pena ni gloria y no será la más recordada.
La verdad es que todas las actuaciones están bastante bien quizás la más flojilla la de Kristen Bell. Me encantó ver a Tyler Labine en un papel que lo borda, es como Jack Black pero en guapo. Me sorprendió gratamente. También, cómo no, ver como Peter Dinklage se hace un hueco en Hollywood me llena de gozo y regocijo ya que veo que sus papeles son cada vez más importantes en las películas en que aparece y que no solo hace de hombre pequeño. Cecily Strong, bueno, pues el personaje que hace no da para mucho la verdad pero tampoco es que me gustara demasiado.
También hay que leer el subtexto y que es una comedia sobre la familia, sobre todo se centra en la relación madre e hija, sobre el perdón y la redención. Si quieres pasar una tarde entretenida puedes verla.