Entre caníbales (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2015). 60 episodios. Se centra en una historia de amor y venganza protagonizada por Ariana (Natalia Oreiro), una mujer que a sus 17 años fue violada brutalmente por cuatro hombres y que, 20 años después, regresará buscando venganza. Ella se encontrará con que una de las personas que la violó ahora es un político (Joaquín Furriel) que se postula como candidato a presidente. Por su parte, Rafael (Benjamín Vicuña) estará muy cerca de Ariana en su camino por lograr justicia.
Detalles de la película
- Titulo Original: Entre caníbales
- Año: 2015
- Duración: 60
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.2
54 valoraciones en total
Entre caníbales merecía una mejor consideración por parte de la audiencia , al menos en Argentina ya que ignoro cómo le va en otros países..Lamentablemente la audiencia general está cada vez es más esquiva a la hora de interpretar y analizar el contenido de una ficción , va a lo rápido y fácil y no se permite perder tiempo y para colmo vive supreditada a la ola Tinelli y sus insufribles Bailando , Soñando …por vaya a saber qué sueño o pesadilla .Esto pone en jaque a los demás canales de aire( en este caso TELEFE ) que por el famoso tema del rating se cansan de faltar el respeto al televidente una y otra vez .A causa de esta elección popular , este programa fue movido de horario de las 22 hs a las 22y30 hs , luego a las 22y45hs y inalmente pasó a emitirse a las 23y30. (casi nunca empieza a horario ) de lunes a jueves matando las pocas posiblidades de ser apreciado por más público ( mucha gente se levanta a trabajar temprano ).La historia está muy bien filmada , Tiene un ritmo y diálogos muy interesantes y un elenco bueno en gral que asume sus roles de manera natural. Se nota una clara referencia al mundo de la politica actual y sus insondables vericuetos.Pero el gran público televisivo no apoyó masivamente su emisión .Una pena .
Tengo una tendencia a poner notas muy bajas a series nacionales, ésta no se la merece. La serie es buena: la dirección, el guion, la historia se va haciendo interesante, pero fallan sus actores, no todos obviamente, pero si los que tienen más tiempo en pantalla, no me convence la interpretación de Natalia Oreiro, tampoco la de Joaquín Furriel y sorprendentemente Benjamín Vicuña es lo mejorcito (que no quiere decir mucho, simplemente correcto). Creo que distrae mucho esos pequeñísimos detallazos pero, como dije antes, no se merece una nota negativa. A esperar ver como evolucionan y si quieren hacerlo.