Entourage (El séquito)
Sinopsis de la película
La estrella del mundo del espectáculo Vince Chase (Adrian Grenier), para mantener los pies en el suelo con el éxito que tiene, decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en Hollywood. Eric (Kevin Connolly), Drama (Kevin Dillon) y Turtle (Jerry Ferrara) acompañan a Vince en su carrera, guiada por el agente Ari Gold (Jeremy Piven), mientras ven la exagerada, excéntrica y despiadada vida de la meca del cine.
Detalles de la película
- Titulo Original: Entourage aka
- Año: 2015
- Duración: 104
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
6
78 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Adrian Grenier
- Alice Eve
- Andra Petru
- Aurora María López
- Billy Bob Thornton
- Bob Saget
- Breanne Racano
- Constance Zimmer
- Debi Mazar
- Dru Mouser
- Emily Ratajkowski
- Emmanuelle Chriqui
- Gary Busey
- Haley Joel Osment
- Jeremy Piven
- Jerry Ferrara
- Joy Jolise
- Kayla Collins
- Kevin Connolly
- Kevin Dillon
- Mark Wahlberg
- Martin Landau
- Melorine Adler
- Natalie Loren
- Paola Katsapas
- Perrey Reeves
- Raquel Alessi
- Rebecca Olejniczak
- Rex Lee
- Rhys Coiro
- Ronda Rousey
Si no sigues la serie tengo dos recomendaciones para ti:
– No esperes entender la profundidad en la trama de los personajes principales.
– No esperes estar de acuerdo con gran parte de mi crítica. Ya que cambia mucho la película si has visto, o no, la serie antes. Se me ocurre una recomendación extra en relación a lo anterior… dale una oportunidad a esta película tras visionar la serie y dásela con amigos.
Todos los que hemos visto más de 5 minutos El séquito sabemos a qué público está destinada y de qué forma retocan todo para ello. Vale, si, es un estilo muy sexista, tiene humor negro y lascivo, es pedante y derrochador… es Hollywood y eso, amigos míos, es al paraíso que la gran mayoría de nosotros nos apuntaríamos.
En esto mencionado encontramos el éxito de entourage, sumado a diálogos rápidos, escenas atropelladas y un humor que te explota en la cara junto con interpretaciones de un reparto brillante como el magnífico Ari gold siendo el gran ganador innato (además de pirado) y el flipante Drama siendo el gran favorito con un personaje muy difícil en la serie que es nuestra gran puerta de empatía junto con Tortuga. ¡Victory Drama!
Me parece genial tanto la serie como la película, me sentí terriblemente vacío por cómo acabó la última temporada, esto necesitaba un final y qué queréis que os diga… no me atrevería a pedir uno mejor. Chapó por los temas musicales que ponen en nuestros oídos y chapó por la de ángeles que han desfilado en nuestra pantalla.
Espero que esto sea un hasta pronto chicos y si no… ¡Hasta siempre!
Clarísimamente si no has visto la serie, omite ver esta película. El metraje comprime en una hora y media lo que sería una temporada entera sin más, mismos personajes, mismas temáticas, mismos giros, mismos dramas de faldas, misma presentación de la vida vacía e insustancial de la gente de Hollywood.
Los personajes, como a lo largo de las ocho temporadas, han madurado lo mismo que los púberes de Al salir de clase, encasillados en su etapa más púramente teenager, donde lo más importante son las fiestas, el bebercio, las chicas y mucho bro-code. La representación femenina vuelve a ser lo peor, mucha lámpara sexy y poco personaje femenino con un poco de dimensión (quizás podríamos sacar a Ronda de la categoría de lámapara sexy y pasarla a personaje femenino plano sin más), eso sí, mucha extra guapa enseñando cacha durante toda la película, ¡que no falte carnaza!
El argumento es bastante insustancial y hay tramas que se abren y se cierran en unos 20 minutos, con sus consiguientes momentos wtf? . Aún así el ritmo es bastante ágil y tiene grandes momentos y frases brillantes que consiguen arrancar algunas carcajadas. Para un día de lluvia con colegas, puede llegar a ser peliculón.
Doug Ellin ha conseguido darle el cierre que merecía Entourage con un final apoteósico, repleto de guiños para los más versados en la serie y cerrando las tramas que no terminó de cerrar en la octava temporada. La película me ha dejado como me dejó la serie, con una gran alegría de haber pasado un rato con Vince y su Séquito.
Expresar con palabras lo que la serie ha significado para mí sería muy difícil. Aún recuerdo las horas que me pasaba viéndola de madrugada, con los amigos, y las risas que nos echábamos siempre. Hacer la crde la película de una forma objetiva me va a resultar un tanto difícil, pero aún así intentaré ser lo más justo y honesto posible con la película.
Entourage (El Séquito) se planta cuatro años después de su final con su esperado largometraje, y realmente la espera ha merecido la pena. La esencia de la serie sigue intacta, y aunque la trama no sea para tirar cohetes, tiene en su ejecución un montón de virtudes que la hacen muy grande.
Para empezar, los actores siguen en plena forma, sobre todo Jeremy Piven (Ari Gold) y Kevin Dillon (Johnny Drama), los cuales siguen bordando sus papeles. Los cameos (algunos mejores que otros, todo hay que decirlo) son más abundantes que nunca y no entorpecen la película, es más, la enriquecen aún más (mención especial a Mark Wahlberg, también productor de la serie, y a Ronda Rousey), y Entourage sigue demostrando que en cuanto a famosos no se puede quejar. También un punto a favor de la película es la incorporación de Haley Joel Osment, y hay que reconocer que me ha hecho olvidar durante toda la película de que era el niño de El Sexto Sentido. El actor borda su papel de hijo de multimillonario repelente, y encaja muy bien en todo el entresijo de la película.
Por otra parte, los diálogos siguen siendo de lo mejor del film. Las frases de Ari Gold y Johnny Drama se llevan de nuevo la palma, y es imposible que no me ría con el loco de Billy Walsh (interpretado por Rhys Coiro).
En definitiva, que las malas críticas no la han hecho ningún bien. Creo que hay que saber juzgar algo por lo que es, y creo que no se ha tratado muy bien a esta película, ya que lo único que pretende hacer es entretener y reír, y sobre todo deleitar a los fans con estos personajes una vez más. Es una buena película de comedia, y debería tenerse en cuenta.
Los recursos habituales de la serie que servirían para toda una temporada se concentran en una sola película que ofrece justo lo que se espera de ella. Los personajes se enfrentan a los típicos problemas que siempre han sufrido rodeados como siempre del glamour hollywoodiense, fiestas con chicas guapas ligeras de ropa, cameos de multitud de famosos, bromas sobre el mundo del cine y continuas referencias a la propia serie. No convencerá a los que no les gustaba el programa original, quizás deje indiferentes a los que nunca lo han visto pero seguro que encantará a los seguidores de Vince y su séquito de amigos, que tendrán el digno final que la televisión no consiguió darles.
Más mini críticas en cinedepatio.com