En nombre de la justicia
Sinopsis de la película
El jefe de policía de un pequeño pueblo no ha llevado consigo una pistola desde que dejó a los Rangers de Texas. Sin embargo, después de un tiroteo se verá obligado a volver a empuñar un arma para hacer frente a una violenta banda de motoristas que ha invadido el pueblo para realizar un robo a gran escala.
Detalles de la película
- Titulo Original: Disturbing the Peace
- Año: 2020
- Duración: 100
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
2.7
80 valoraciones en total
Ni el solvente Guy Pearce (en horas bajas) salva este engendro que pretende pasar por thriller violento con robo a furgón blindado con pastizal a go go…se nota la lamentable falta de presupuesto, en una historia criminal más vista que el tebeo, penosa la resolución de las patéticas escenas de acción.
Destinada al pase por la tv los domingos a las 5 de la tarde, no da más de sí. Altamente prescindible.
Una película para pasar el rato y no la he encontrado tan mala.
Se pasa rápido y tiene que me he reído con alguna escena absurda e impensable.
El guion no hay por donde cogerlo ni las interpretaciones son nada del otro mundo pero sus diálogos son para echarse unas risas.
Es cortita y va la grano desde que empieza y eso es de agradecer al igual que su duración.
Me entretuvo y por eso le pondré un pasable(5).
Besitos y saludos.
Un telefilm para rellenar los canales de TV. eso sí con un producción más que correcta como corresponde a este tipo de productos USA, de usar y tirar. El envoltorio bonito que no falte, que lo de dentro ya se lo tragarán,
La dirección ha intentado mantener el tipo y no hacer mucho el ridículo y lo consigue. No ha sido vulgar y ha tenido algún que otro momento interesante. Si no fuera por ella hubiera sido mucho peor.
La historia, pues qué decir. Una trama vulgar y ausente de ideas. Pero menudo gazpacho de personajes típicos que han montado: el muchachito, que no se despeina ni se arruga en toda la película y que no tiene nunca prisa, el compañero del muchachito, que desobede sus órdenes, el malo cruel y malísimo, el malo arrepentido, el alcalde pusilánime pendiente de las elecciones, la muchachita de potentes pectorales, con caballo y todo, la mala malísima también de potentes pectorales y camiseta blanca de tirantes, y unos cuantos más malos. El elenco de personajes no tiene desperdicio, sólo ha faltado Rin Tin Tin.
De los protagonistas qué decir, a mí me han recordado a la serie del Equipo A. Los diálogos son casi inexistentes. Creo que estaban muertos de risa mientras rodaban.
Resumiendo: un subproducto para el simple entrenenimiento.
Lo mínimo que se le puede pedir a un policial de bajo presupuesto es que sea entretenido, esta ni eso.
No sé por qué intenta tomarse en serio a sí misma cuando no le da, todo queda pretencioso, solemne y tampoco es que sea verosímil.
Lo peor: pretenciosa, aburrida, con pésimos diálogos, acartonada.
A los malos les sale todo bien durante casi todo el tiempo.
Tiene demasiados villanos, para mí más de 4 es al pedo es meter demás porque no podes desarrollar un marco narrativo en menos de 90 minutos en un thriller si tenés más antagonistas, porque si no pasa lo que acá, que son como 10 (si no conté mal, quizás me faltó alguno) y más de la mitad solo sostienen armas y pegan unos disparos o son asesinados, carne de cañón, apenas dicen si dicen una frase en toda la película. Al resto no es que le dan un gran desarrollo, solo a Diablo y el ex Marine.
Otra cosa, los criminales son expertos en explosivo, pero el comisario también.