En mis sueños (TV)
Sinopsis de la película
Natalie y Nick son dos jóvenes frustrados debido a su mala suerte en el amor. Después de tirar monedas a una fuente, los dos empiezan a soñar el uno con el otro. Pero, según cuenta la leyenda de la fuente, solo disponen de una semana para hacer que sus sueños se conviertan en realidad.
Detalles de la película
- Titulo Original: In My Dreams (TV)
- Año: 2014
- Duración: 93
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.4
84 valoraciones en total
Intensa de inicio a fin. Excelente un 10 de película.
En mis sueños, dice mucho y lo explica muy bien, toda la misma película
En mis sueños Es una fábula cálida, relajada y sumisa, no narra una gran historia ni enlaza con un enorme drama, es una tierna y frágil, modosa y suave historia de amor. Solo apta para románticos incurables. No esperen una gran historia ni grandes actuaciones, sin embargo, si se puede destacar a su protagonista Katherine McPhee que en todo momento transmite una luz, una dulzura y una serenidad que le caen justas a la historia.
En definitiva, como dije anteriormente no es una gran película pero si es recomendable para una noche de sábado o una tarde dominguera aburrida.
Nos encontramos con un nuevo ejemplo del cine de saldo por el hecho de que su destino es la caja tonta . En esta cinta no se salva nada de la quema . La historia es sumamente previsible, empalagosa y descerebrada (lo único que importa en la vida para ser féliz es casarte y tener hijos, incluso aunque apenas conozcas a la persona con la que pretendes pasar el resto de tu vida, puajj) y los diálogos dan ganas de hacerse el sepukku (el antes mal llamado hara-kiri ) con una baguette, para ahorrarse más sufrimiento. Los personajes planos, típicos e imbéciles (al menos en su mayoría). Las interpretaciones son de bajo nivel aunque algo mejor en la pareja protagonista (sólo algo mejor, no nos vengamos arriba). De tonta y ñoña es sumamente aburrida… soporífera. Y encima el desenlace es enormemente decepcionante por frío y flojo (emoción = cero). En definitiva, UN MERENGAZO INTRAGABLE.