Ellas y el sexo débil (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2006). 3 episodios. Se inspira en populares series americanas como Mujeres desesperadas y Sexo en Nueva York . Las penurias de Carla, la condesa de Viñacorta, que lucha por abandonar su condición de mujer florero , tuvieron muy bajos índices de audiencia. La trama gira alrededor de cinco mujeres de diferentes edades, clases sociales y profesiones que intentan superar la traición de los hombres a los que amaban. En la Moncloa, la presidenta Carla (Obregón) rememora el camino que ha tenido que recorrer para llegar a la cumbre del poder. Hija de los asesinados condes de Viñacorta, es una atractiva mujer, madre de dos hijas y casada con Mario (Luis Fernando Alvés), un poderoso hombre de negocios que, aunque le es infiel, satisface todos sus caprichos. Harta de esta situación lo deja y monta en su vivienda un hotel para mujeres traicionadas. Entre ellas están la pescadera Loli (Teté Delgado) y sus hijos, una ex monja sexóloga (María Barranco) y una periodista (Beatriz Rico). Lo que se proponen es vengarse de sus ex parejas.
Detalles de la película
- Titulo Original: Ellas y el sexo débil (TV Series)
- Año: 2006
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
1.2
58 valoraciones en total
Tengo que felicitar a Ana, magnífica manera de acabar (espero…) su grandiosa carrera en el maravilloso mundo del cine (si es que se le puede llamar cine a esta basura). Sin comentarios sobre la serie . La nota lo dice todo…
No he visto ni 10 minutos de la serie, pero con ver que es de Ana Obregón, me basta para que me den arcadas y morir ahogado en mi propio vómito. Esta pseudo actriz, o mejor dicho Bióloga, quería volver a lucir palmito, pero en vez de ser stripper niñera con un cuerpazo a los 50 (operado por supuesto, más quisiera la Obregón tener las curvas de Madonna o Sharon Stone) se mete a presidenta el gobierno.
Parece que a Anita le da por reafirmarse y decir ósea que soy Bióloga, que mi cuerpo, no me hace ser tonta Pues yo creo que si, la silicona le ha llegado al cerebro, y bueno surgen auténticos atentados como este bodrio. No sé cómo Dapena3 la cadena que emitía este engendro, dio siquiera Luz Verde. Por una vez, el público español, hizo un alarde de inteligencia y buen gusto y decidió pasar de esta basura ñordosa y asquerosa, con pésimas actuaciones y dirección de pacotilla.
En fin la serie se quedó en 3 episodios, y menos mal, esperemos que muchos abortos de producción patria, tuvieran el mismo éxito que esta serie, es decir ninguno.
Y un consejo a Ana Obregón. Que enseñases una teta en una peli yankie y salieses 10 minutos en un episodio del Equipo A, no te convierte en superestrella de Hollywood, ni en pionera para los demás actores patrios. Antes que tú, ya estuvo Sara Montiel, y después que tú, Banderas, Cruz, Barden, Vega y Gil, que dejan en mucho menos que la nada, tu ya de por sí patética ida a las Américas.
Dedícate a la Biología hija, ya que eres tan lista y tan guapa, seguro que a lo mejor haces algo útil y todo ¿o no?
Hay que tener agallas no solo para sacar una serie tan mala, sino encima plagiada tan descaradamente de Mujeres desesperadas , admitiría que no llega a ser un calco, pero se ve a leguas la semejanza. Ana Obregón en el programa La Noria , cuando le preguntaron por el fracaso de este proyecto, argumentó que las series femeninas no gustan en estos momentos, que también se ha visto con Mujeres desesperadas que no ha tenido tirón. Pero Mujeres desesperadas y Sexo en Nueva York las he seguido viendo al zapear, a veces están a horas intempestivas, o en canales por los que pasarán desapercibidas, pero siguen siendo emitidas.. Buen intento Anita, buen argumento para justificar semejante descalabro, pero no cuela.
Querida Anita Obregón, hay quienes no te tragan, a mi en el fondo ni siquiera me caes mal, pero las cosas hay que decirlas como son, esta serie tenía un tufo a porquería que tiraba de espaldas, si hasta hay apariciones estelares de Alfredo Urdaci e Ivonne Armant, no te lo tomas con demasiada profesionalidad ¿no crees?, me da que te quisiste montar una serie con tus coleguis y te crees que la audiencia se traga cualquier cosa, o peor aún, que te adoramos, y no querida, ninguna es correcta, bien es posible que la audiencia tenga mal gusto, (solo hay que ver el tipo de cine o series que triunfan) pero tan bajo no íbamos a caer. Ya solo viendo la sinopsis empezamos mal, La presidenta Carla, hija de los asesinados condes de Viñacorta Hay que ver Anita, eres snob hasta para la ficción, tu protagonista femenina no es una licenciada en derecho reputada, o una mujer superdotada, tiene que tener orígenes de sangre azul, faltaría mas, a la vez de trágicos para darle un risible toque de cercanía, ya puestos haber protagonizado a una princesita en la madurez. Otra cosa Anita, el feminismo es mas serio, profundo y trascendental que encarnar a una mujer presidente, y es algo mucho mas que la pose pseudotransgresora de llamar sexo débil a los hombres, y que el ansía de venganza de unas cornudas marujas a sus maridos infieles. Pero en resumidas cuentas a Anita no la podéis criminalizar, está en su mundo, quien mas quien menos de este país sabe de quién estamos hablando si hablamos de Ana Obregón, no puede pillaros de sorpresa, lo peor de la serie son presuntos actores normales , faranduleros que han pretendido tener una trayectoria seria, que no son como Ana Obregón ni personajes parecidos, gente supuestamente para tomartela en serio, hablo de Beatriz Rico, María Barranco, o Teté Delgado, mi valoración: un cero patatero para todos, participando en esto habéis perdido (para mí) toda credibilidad, por asociación os habeis convertido en un personaje Obregoniano, luego no me valen ínfulas de hice tal o cual película, si, si, pero también fichasteis y apostastéis por Ellas y el sexo débil , y cualquier actor/cómico que tiene cierto aprecio a su trabajo y no hace lo que sea se habría matenido al margen de semejante serie.
Creo que esta serie pasará a la historia como uno de los fracasos más estrépitosos de la reciente televisión, y es que, a la barbie de mediana edad no se le ocurrió otra que apuntarse a la moda de las series feméninas, dado el boom que Mujeres desesperadas o Sexo en Nueva York han supuesto en medio mundo. Una mente privilegiada y visionaria la de esta creadora, que vino a deslumbrarnos con la televisión del futuro.
En su épica labor creativa, la única idea que rondaba por su cabeza era pensar alguna escena en la que pueda aparecer en ropa interior y saciar su ego, y ya en el primer capítulo tuvimos un plagio a Mujeres desesperadas , cuando Ana se quita su abrigo de piel y se queda en ropa interior ¿les suena?.
Seguramente en el resto de episodios tendría planeado trabajar como sexy vigilante de la playa en Torremolinos o monitora de sado… Pero eso es algo que nunca podremos averiguar dada la cancelación de este delirante serial al tercer episodio, por eso pido a los directivos de Antena 3 que rescaten los capítulos grabados y que nunca se han emitido. Cuando la mente de la Obregón se pone a trabajar, mejor ponerse a temblar.
Lo mejor y lo peor: el rídiculo de Anita.
Ahora la pregunta clave: ¿A que cadena se le ocurre estrenar esta serie? Por el amor de dios, que en España lo vemos todo, lo acepto, vemos series flojas, somos cotillas, pasamos de todo… (sino explicarme como los mayores bodrios que he visto tienen tanto share).
Y ni así consigue llenar un hueco de nuestro apacible aburrimiento nocturno. ES PEOR QUE LOS ANUNCIOS. El día que la vi fue la primera vez que, al llegar los anuncios, no me aburre. Les prestaba atención, me reía. Desperté del shock y cambié de canal.
Gracias por leerme. Otro 1. TE HAS GANADO LA PEOR NOTA DE LA WEB. Y PORQUE EL 0 NO ESTÁ PERMITIDO, QUE SINO IVA LISTA.